|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de Huellas
Buenas gente!!
Para los que teneis ya el bicho, no me va mucho la ubicacion del sensor pero bueno me voy acostumbrando, al final sera darle tiempo y listo pero bueno a dia de hoy no me gusta nada... La consulta que os hago es sobre los gestos ya que he visto que puedo sacar la barra notificaciones con el lector y subirla, sabeis si es posible pasar fotos en la galeria o alguna opcion adicional como en los huawei? O simplemente es para la barra notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido que haga nada. Bueno si, manchar la camara. (Me refiero a acciones tipo pixel, que creo que no hace. Pero la verdad es que me ha costado hasta registrar la huella por esa posicion absurda)
Lamentable la colocacion, y no me quiero imaginar en el plus... El IRIS funciona espectacular, con gafas de sol, a oscuras, con un ojo. El problema es que no siempre miras el movil de frente para usarlo. Y yo estoy muy acostumbrado a tocar el boton home para saber donde esta el movil, encender la pantalla y acceder directamente (por ejemplo en el coche circustancialmente en una parada en ciudad) solo se me ocurre usar smart lock para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo desde hoy y si cierto es lo del lector de huella no atinó una sin mirar para poner el dedo esto más q un lector es una putada por lo demás de momento contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de usarlo porque es infumable... acabo antes con el iris o la cara que estar buscando el sensor... jajaja es una cagada tremenda de samsung la ubicación. Y ya en el S8+ no me quiero ni imaginar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||