Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Hay resúmenes semanales sobre tus actividades? Tipo Samsung hasta? Más dudas...

Buenas, soy nuevo en este foro, ya que ayer me compraron la pulsera, mi enfoque ser sobre todo un uso "deportivo", más que nada para adelgazar y eso... Y tengo algunas dudas:
Hay alguna manera para que mi pulsera(la app) te mande notificaciones semanales con el peso que has perdido, pasos que has dado y eso? Algo así como sale en la foto...
Que App me recomendáis para mi uso? Es decir que App me muestra mejor la información del peso perdido pasos y eso? He leído que hay diferentes apps y que algunas no son compatibles con mi fit y estoy un poco perdido...
Otra duda, se puede poner el modo carrera sin necesidad de llevar el teléfono, y cuando llegues de correr sincronizarlo con el teléfono o hay que llevar el teléfono si o si? Disculpadme he estado leyendo en el foro pero no demasiado, ya que no he tenido mucho tiempo... Gracias adelantadas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170419-134003.jpg (52.9 KB, 61 visitas)

Última edición por ortega7 Día 19/04/17 a las 13:48:58.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
Resúmenes tienes, diarios, semanales o mensuales.
No es posible configurar para que lleguen en forma de notificaciones semanales.
Pero la info está para consultarla.

El registro de peso no lo uso, pero seguramente tiene sus opciones para analizar cuando le cargas semanalmente diferentes pesos.

Última edición por hfseimandi Día 19/04/17 a las 19:20:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 07:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /