|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader, desbloqueo diferente?
Buenas, alguien sabe si el desbloqueo del bootloader se hace sin sms ahora? Es que la pagina para pedir desbloqueo no funciona, y en las opciones del móvil sale la opción "mi unlock status" y "add account and device". En esa misma pantalla te aparece los riesgos que corres al desbloquear lo que me hace pensar que ahora es simplemente así y pasando el mi unlock. Yo en su momento desbloquee el mio mediante sms, pero queremos hacer lo mismo con el de un amigo y no hay manera de pedirlo.
Entonces simplemente hay algún error en la pagina o ha cambiado la forma de desbloquear? Gracias de antemano. Saludos PD: es para poner recovery y Lineage OS en el mi5 y no me deja flashearle recovery. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia esa opción en el móvil por donde para?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si el desbloqueo del bootloader se hace sin sms ahora? Es que la pagina para pedir desbloqueo no funciona, y en las opciones del móvil sale la opción "mi unlock status" y "add account and device". En esa misma pantalla te aparece los riesgos que corres al desbloquear lo que me hace pensar que ahora es simplemente así y pasando el mi unlock. Yo en su momento desbloquee el mio mediante sms, pero queremos hacer lo mismo con el de un amigo y no hay manera de pedirlo.
Entonces simplemente hay algún error en la pagina o ha cambiado la forma de desbloquear? Gracias de antemano. Saludos PD: es para poner recovery y Lineage OS en el mi5 y no me deja flashearle recovery. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces simplemente hay algún error en la pagina o ha cambiado la forma de desbloquear? Gracias de antemano. Saludos PD: es para poner recovery y Lineage OS en el mi5 y no me deja flashearle recovery. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leído bien, mi pregunta era: si ya puedo pasar el mi unlock o tengo que hacerlo como antiguamente se hacia (esperar sms). Yo lo hice mediante sms y entre que la pagina no funciona bien y que salia eso, pues quería asegurarme ya que el móvil no es mio y solo hago lo que se. Se puede decir que es así entonces, no? Paso mi unlock y listo? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por alcantara1977 Día 19/04/17 a las 17:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio propio, ya lo he comentado. Entonces se hacia creo recordar mandando un correo y a la semana o así te llegaba un sms, bajabas el programa y desbloqueabas. He pensado en poner mi cuenta en su mi5 y desbloquear pero no se si funcionaria eso y por eso prefiero que su cuenta sea la que desbloquee su móvil. Por eso pregunto si alguien a desbloqueado hace poco el suyo y como lo ha hecho para no jugarmela. Todo esto lo estamos haciendo a 300 km de distancia, si estuviera con el me la jugaría ya que sabría recuperarlo de cualquier fallo pero el no se entera de nada jaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias. Solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Para que tenga las ventajas de la MIaccount( copia de seguridad de imágenes, contactos...) Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||