|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable hdmi para el galaxy!?
Pues eso, mirad la noticia:
A ver si lo sacan , aunque 50 lereles es demasiado... a ver en los chinos :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os pongo el que he encontrado, no se si el precio es correcto, pero es que lleva tiempo agotado, y no me extraña... y para más... con envío gratuito, ( abría que preguntar para españa )
a la espera de que vuelvan a tener en stock. Última edición por CloudyX Día 08/09/10 a las 23:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña que no tengan existencias teniendo en cuenta que solo en eeuu han vendido mas de un 1.000.000 de galaxys...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.com/1-5m-Micro-HDMI-...item1e5dfcfcb7
Sirve este para el i9000? esta mucho mas barato! |
|
|
||||
|
||||
|
rescato, alguien sabe algo de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro k estaria interesado en este cable...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero en su dia me parecio leer en otro foro un hilo que alcanzo unas pocas paginas sobre este mismo tema, incluso alguno se llego a comprar el cable me parece, y el resultado era 0.
Si me equivoco corregidme pero me parece que nanai |
|
|
||||
|
||||
|
que funciones se pueden desarrollar con este cable?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me molaria tenerlo. Info quien lo encuentre
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy con los dientes largos !!!
Alquien que lo haya probado ??? Aki os dejo uno por 7,93$, estoy por pillarmelo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41524 Con portes gratis a España
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que ponerle ese cable? es como si se lo pongo a un mp3 que tengo que lleva microusb.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
No compres ese porque ni si quiera podrás conectarlo.
El formato estándar de conector Micro HDMI nada tiene que ver con nuestro conector Micro USB. Ese cable convierte Micro HDMI (de algunas cámaras) a HDMI normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y muxas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona o no este cable hdmi?
Yo he comprado uno en los chinos por 2 euros con la salida amarilla pero pierde mucha calidad. Se ve mucho mejor en el móvil que en la tele, aunque por lo menos veré el barsa madrid de goltv en la tele gratis a través del móvil. Si alguien consigue que funcione el hdmi que lo diga por favor! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||