Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/17, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Primeras impresiones

Buenos días compañeros os cuento mis primeras impresiones tras probarlo unas horas procedente de la Caixa.He tenido acceso al nuevo s8 debido a un familiar que trabaja en la Caixa y tienen varios modelos para ver y probar físicamente.Bueno la primera impresión física no ha sido muy buena al parecerme el móvil muy alargado y con la pantalla muy estrecha.El móvil es precioso y con un acabado buenisimo.Decir que lo cogí con 75 por ciento de batería y una hora que trastee con el bajo al 50 por ciento eso si con el brillo de pantalla al máximo y probando GPS,cámara etc.La pantalla con un brillo espectacular pero con una zona superior algo rojiza y unos blancos para nada blancos.La cámara lo poco que probe mano a mano con mi s7 plus no noté absolutamente ninguna diferencia de calidad y realmente tarda bastante más en procesar la imagen.Algo que no me gustó nada fue la mala cobertura que tenía en interiores donde solo tenía una raya o incluso la perdía cuando con otros móviles que tengo no me pasa.Por lo demás sonido,fluidez,etc igual que con el s7 plus.En realidad lo veo una pequeña mejora pero para nada una revolución.

Viejo 19/04/17, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Javizlu Javizlu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32 gb
Tu operador: Yoigo
Quizás el terminal que tienen en La Caixa para trastear sea de los que no están pulidos 100%, es más suelen estar "trasteados" para que no estén al 100% de rendimiento. Lo de la franja roja es otro tema, pero vamos es una idea, no tengo ni idea.
Viejo 19/04/17, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Hole ;) aquí un zasca más,a ver la cobertura puede. Ser por que pillara el 4g? Lo que digo alargado y feo jeje

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Viejo 19/04/17, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Hole ;) aquí un zasca más,a ver la cobertura puede. Ser por que pillara el 4g? Lo que digo alargado y feo jeje

Deberías cambiar tu nick de karlino a kansino,q ya aburres hasta a las ovejas!!!
Viejo 19/04/17, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Deberías cambiar tu nick de karlino a kansino,q ya aburres hasta a las ovejas!!!
Pues era el ultimo,pero ya que solo te metes para leer y chafardear y no colaborar para eso no entres .. asi no se llena de comentarios inutiles el foro. ;)

Viejo 19/04/17, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Pues era el ultimo,pero ya que solo te metes para leer y chafardear y no colaborar para eso no entres .. asi no se llena de comentarios inutiles el foro. ;)

Mejor no cito tus aportaciones q nos da la risa a todos,tu eras el que no veía mejoras desde el S2 no???madre mía como anda el patio!!!!!
Viejo 19/04/17, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena

Le dijo la sartén al cazo... Solo hablas de la decepción que es el s8, lo tienes? Eso es aportar?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 19/04/17, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ese mismo,el realista. No entendiste el concepto,lo del s2 fue que se notó del s1 al dos se notó bastante,y al resto de competencia,no que no aya evolucion hasta ahora y segundo mis aportaciones pueden ser en telegram etc igual no todos tenemos tanto tiempo como tú.

Viejo 19/04/17, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
Le dijo la sartén al cazo... Solo hablas de la decepción que es el s8, lo tienes? Eso es aportar?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mira los mensajes anteriores,no os dais cuenta de que estáis haciendo un hilo metiendonos los unos con los otros como jilipollas,mandarme probado si queréis pero no mareeis mas la perdiz por aquí,yo ya zanjo el tema por última vez yo si me fiscuto es ala cara no por un foro,es ridículo vamos a llevarnos bien,zel chaval a pedido una cuestion nosotros le contestamos siempre respetando a los demás,sk aconsejo es por que los he abierto todos del primero que sacaron al último,menos el 8 y por eso los crítico o les aplaudo cuando haga falta ni soy prosamsung ni de ninguna marca.y no me contestéis cerramos la tontería aquí compañeros ya está.

Viejo 19/04/17, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 23:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /