|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo de batería telefono inactivo
Buenos días!
desde que tengo el P10 el consumo de batería es muy elevado. No llego a las 4h de pantalla uno de los principales motivos que aparece en la opción de ver el consumo de batería es el de "telefono inactivo" cuyo consumo es del 30% más o menos. Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente, a mi me funciona:
Cuando tengas el teléfono al 100% Ajustes, aplicaciones, Google Play services, borrar caché y datos. Administrador, y le haces limpieza. Reiniciar el teléfono. Desenchufar. Lo hago siempre, por que por lo visto esa aplicación/servicio se vuelve loco cuando le da la gana y vuelve el consumo excesivo, haciendo eso.. me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente, a mi me funciona:
Cuando tengas el teléfono al 100% Ajustes, aplicaciones, Google Play services, borrar caché y datos. Administrador, y le haces limpieza. Reiniciar el teléfono. Desenchufar. Lo hago siempre, por que por lo visto esa aplicación/servicio se vuelve loco cuando le da la gana y vuelve el consumo excesivo, haciendo eso.. me va bien. ![]() Gracias por la respuesta. Lo probaré. Un par de dudas. Tiene que ser cuando lo tenga al 100% y siempre que cargue el teléfono? Que es eso de administrador y hacer limpieza?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y es una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, no termino de entender vuestros consumos, yo estoy mas contento que una perdiz.
Como no tengais algun tipo de problema con la cobertura no se me ocurre el motivo.
|
||||
|
||||
|
Yo puede que sí.... En el curro, con los Meizu, me va y me viene... Pero aún así.... Este le saca casi 700mha al PRO6 y me hago las mismas o menos horas ....
Yo estaba utilizando Nova Launcher...voy a probar con el laucnher stock...aunque pone que apenas gasta Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro funcionamientos tan dispares.
Yo instale de 0 las apps, eliminé FB y borre cache y datos del google pay services tras tenerlo todo instalado y de las 4:30 de pantalla no bajo. Alternando wifi y 4g. Bluetooth unas 12 horas Sl2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso, puede ser, que te provoque consumo excesivo. Eso me pasó en un smartphone que tuve hace tiempo y desde que me lo dijeron paso el suplicio de descargar todas las apps y configurarlas pero luego te asegura un buen rendimiento.
Es una causa, no digo que sea la tuya Sl2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||