|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas a flashear cualquier rom
Que tal, quisiera que me ayudaran con este problema. Cuando flasheo cualquier ROM por twrp se distorsiona el altavoz con la nueva ROM instalada. Y como no me gusta la distorsión regreso a MM 6.0.1 y se soluciona la distorsión.
Todo esto sucedió a partir que le lleve al servicio técnico para que me arreglen la pantalla fantasma, y lo arreglaron, pero el móvil no me permite instalar ninguna ROM, será que en el servicio técnico lo han hecho algo que me impida flashear? Necesito ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, quisiera que me ayudaran con este problema. Cuando flasheo cualquier ROM por twrp se distorsiona el altavoz con la nueva ROM instalada. Y como no me gusta la distorsión regreso a MM 6.0.1 y se soluciona la distorsión.
Todo esto sucedió a partir que le lleve al servicio técnico para que me arreglen la pantalla fantasma, y lo arreglaron, pero el móvil no me permite instalar ninguna ROM, será que en el servicio técnico lo han hecho algo que me impida flashear? Necesito ayuda por favor ![]() Hablo desde el desconocimiento, pero no es la primera vez que pasa algo similar con Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero ya hice este paso, de MM pasé a Nougat, pero ahí también me sale distorsionado el altavoz, no será que al mandar al Servicio técnico lo hayan hecho algo para para no cambiar de ROM? Que más pudiera hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||