Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 06:14:54
Array

[xs_avatar]
Roy1985 Roy1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus XT1641
Tu operador: Movistar
Problemas a flashear cualquier rom

Que tal, quisiera que me ayudaran con este problema. Cuando flasheo cualquier ROM por twrp se distorsiona el altavoz con la nueva ROM instalada. Y como no me gusta la distorsión regreso a MM 6.0.1 y se soluciona la distorsión.
Todo esto sucedió a partir que le lleve al servicio técnico para que me arreglen la pantalla fantasma, y lo arreglaron, pero el móvil no me permite instalar ninguna ROM, será que en el servicio técnico lo han hecho algo que me impida flashear? Necesito ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Roy1985 Ver Mensaje
Que tal, quisiera que me ayudaran con este problema. Cuando flasheo cualquier ROM por twrp se distorsiona el altavoz con la nueva ROM instalada. Y como no me gusta la distorsión regreso a MM 6.0.1 y se soluciona la distorsión.
Todo esto sucedió a partir que le lleve al servicio técnico para que me arreglen la pantalla fantasma, y lo arreglaron, pero el móvil no me permite instalar ninguna ROM, será que en el servicio técnico lo han hecho algo que me impida flashear? Necesito ayuda por favor
Puede ser que si estas en 6.0.1 y flasheas una rom que sea de Android 7.x.x pase eso. Te recomiendo que partas de la base de Android 7.0 oficial y luego empieces a flashear.

Hablo desde el desconocimiento, pero no es la primera vez que pasa algo similar con Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Roy1985 Roy1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus XT1641
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda, pero ya hice este paso, de MM pasé a Nougat, pero ahí también me sale distorsionado el altavoz, no será que al mandar al Servicio técnico lo hayan hecho algo para para no cambiar de ROM? Que más pudiera hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 05:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /