ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
doraemonppc doraemonppc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Desaparecen los iconos del escritorio

Buenas tengo un pequeño problema des de que me he pasado a las ROMS cocinadas, con unas mas y con unas menos pero en definitiva me pasa con todas.

Si entro en un par de programas y algunas subopciones a la que apreto la tecla Home, algunas veces los iconos han desaparecido, incluido el LAB y el RAB y poco a poco van apareciendo de la misma forma que cuando enciendes el telefono.

Parece como si la gestión de tareas del android matara el ADW launcher o algo así.
Alguna idea de que me puede estar pasando?

Me pasa lo mismo con todas las versiones de cyanogen, team htcmania y superatmel que he probado que no han sido pocas.

Para asegurarme de que no fuera alguna aplicación rara ahora solo tengo aplicaciones "oficiales" del market y no he restaurado datos por si tenia algo corrupto o estaba arrastrando alguna configuración rara pero lo mismo

Alguna idea? Que puede ser? Muchas gracias majos!

PD: Ahora mismo tengo puesta la Froyo Cyanogen V6.0.0-RC2 en la Magic
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En las eclair tienes una opcion en spare parts para mantener el launcher en memoria y que no pase eso, en las rom froyo acaban de implantar o recuperar dicha opcion, el problema es que por las vacaciones aun hay muchos cocineros que no ante podido sacar nuevas versiones de sus rom froyos con la opciones esa.

Salea tiempo a que vuelvan de vacaciones y salgan nuevas versiones, entre tanto termina creo que a sacado la v12 de su rom basada en froyo y seguro llevara ya la opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juraría que en las 2.0 y 2.1 también me pasaba pero menos....
Quizás no tenia esta opción activada (Si no venia activado por defecto seguro que no)

Me edito, he mirado y la opción que comentas está en la configuración del ADW.launcher. Pone que es peligroso activarlo pero yo lo he hecho y ahora me va el androide genial.
Era muy molesto ir esperando todo el rato que se cargara todo. Ahora ya disfruto de verdad el Android

Última edición por doraemonppc Día 12/08/10 a las 20:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
kormako kormako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus one y Htc Magic
Yo tengo a Elaenor en la Magic y me pasa lo mismo. Cuando abro alguna aplicación o los ajustes,y despues quiero volver a la pantalla principal,tengo que esperar unos 10-15 seg para que aparezcan los iconos de las app.
He probado activar esa opción que dice que es peligroso,y no se si hace efecto despues de reiniciar o es instantaneo al activarla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En 24h no me ha vuelto a passar activando esta opcion.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Aparte de la opcion que comentáis, la que yo digo es la del spare parts que en las rom froyo acaban de recuperarla y que funciona mejor que la del ADWLuncher, eso si tenemos que esperar a la vuelta de las vacaciones de los cocineros para que empiecen a aparecer la opciones en las rom mods
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
noticia

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aparte de la opcion que comentáis, la que yo digo es la del spare parts que en las rom froyo acaban de recuperarla y que funciona mejor que la del ADWLuncher, eso si tenemos que esperar a la vuelta de las vacaciones de los cocineros para que empiecen a aparecer la opciones en las rom mods
No hace falta volver, ahí va un pack actualizador con un pequeño adelanto que he comentado en el hilo de la rom Froyo:

http://www.wuala.com/HTCMania%20Team..._veraniego.zip

Incluye widget de control de energia actualizado con muchisimos nuevos ajustes (se puede elegir que iconos poner/quitar, fondo transparente y varias acciones predeterminadas), nuevo cmparts con la opción de launcher en memoria y una pequeña actualización del ADWLauncher.

En la rom que yo tengo instalada ahora mismo funciona bien, pero tiene un kernel y un framework mas actualizado que Eleanor, así que no se si os funcionará, en principio debería.

Se flashea desde el recovery, haced un nandroid backup previo por si acaso no os funciona y tenéis que volver a la configuración actual.
Solo para Froyo.

EDITO:
para acceder a los nuevos ajustes del widget de control de energía hay que quitarlo del escritorio y volverlo a sacar, así es como se accede a las nuevas opciones.
Viejo 13/08/10, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
grande jrsoft, disfruta las vacaciones! asi vuelven con todo!
ya mismo lo pruebo al update en un g1 con Eleanor black y luego comento

me olvidaba una cosa, es conveniente teniendo un g1 eso de mantener el adw en memoria? xq la verdad q en mi terminal la memoria es muy chica =(
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo instale pero no veo los cambios en el widget de control de energia lo saque y lo puse pero nada
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
grande jrsoft, disfruta las vacaciones! asi vuelven con todo!
ya mismo lo pruebo al update en un g1 con Eleanor black y luego comento

me olvidaba una cosa, es conveniente teniendo un g1 eso de mantener el adw en memoria? xq la verdad q en mi terminal la memoria es muy chica =(
No se refiere a la memoria para app si no a mantenerlo todo lo posible en la ram para no tener que cargarlo tan amenudo con lo que mejora el rendimiento y reduce algo el gasto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 06:30:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No se refiere a la memoria para app si no a mantenerlo todo lo posible en la ram para no tener que cargarlo tan amenudo con lo que mejora el rendimiento y reduce algo el gasto de batería.
sisi, igual la ram no da para mucho tampoco me parece, bendita se la swap.
lo active pero la transicion dentro de los escritorios, tengo 3 nomas, no es muy buena y lo desactive lo q me tienta es activar el jit pero la verdad es q todavia no entiendo bien de que va, y si puede traer algun problema
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por doraemonppc Ver Mensaje
Juraría que en las 2.0 y 2.1 también me pasaba pero menos....
Quizás no tenia esta opción activada (Si no venia activado por defecto seguro que no)

Me edito, he mirado y la opción que comentas está en la configuración del ADW.launcher. Pone que es peligroso activarlo pero yo lo he hecho y ahora me va el androide genial.
Era muy molesto ir esperando todo el rato que se cargara todo. Ahora ya disfruto de verdad el Android
Muy buenas:
Pes los comentarsio de Razel me han hecho pensar porque me di cuenta que esto del Home en memoria no sale en el Spare Parts:
Dónde se activa esto en el ADW LAuncher?No lo veo
Un saludo y gracias por adelantado...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muy buenas:
Pes los comentarsio de Razel me han hecho pensar porque me di cuenta que esto del Home en memoria no sale en el Spare Parts:
Dónde se activa esto en el ADW LAuncher?No lo veo
Un saludo y gracias por adelantado...
Ajustes/ ADWLauncher/ Preferencias del sistema/ Persistencia
Activas persistencia y andando.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes/ ADWLauncher/ Preferencias del sistema/ Persistencia
Activas persistencia y andando.
Joé,qué velocidad ;) Mi ADW( es el que viene con la Super Froyo 2.8.2)no tiene lo de persistencia A ver cómo lo soluciono.
Gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Joé,qué velocidad ;) Mi ADW( es el que viene con la Super Froyo 2.8.2)no tiene lo de persistencia A ver cómo lo soluciono.
Gracias de nuevo...
Deveria de tenerlo, yo lo cambie por la version de cyano, que tiene mas fondos de pantalla y modificado estos y los iconos por mi, pero es la misma version y si lo lleva esa opcion, es mas lo lleva hace vastantes versiones.
Viejo 16/08/10, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deveria de tenerlo, yo lo cambie por la version de cyano, que tiene mas fondos de pantalla y modificado estos y los iconos por mi, pero es la misma version y si lo lleva esa opcion, es mas lo lleva hace vastantes versiones.
Buenas Raziel:
Qué pronto nos encontramos ;) La verdad es que eso de persistencia no lo tengo.Sí tengo una opción que pone No matar Launcher(que viene activada por defecto)pero lo de Persistencia no la verdad ;)
Un saludo.

EDITO:A mí lo que me ha venido más o menos bien es activar el Swap aunque sigo con problemillas a veces al volver al Home porque me parece que el ADW Launcher no se lleva mu bien con mis Widgets,sobre todo el Android Agenda y el Extended Controls ;)

Última edición por montix Día 16/08/10 a las 22:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que lo de no matar launcher debe ser lo mismo traducido de diferente manera
Has probado a activar-lo?
Buenas Raziel:
Qué pronto nos encontramos ;) La verdad es que eso de persistencia no lo tengo.Sí tengo una opción que pone No matar Launcher(que viene activada por defecto)pero lo de Persistencia no la verdad ;)
Un saludo.

EDITO:A mí lo que me ha venido más o menos bien es activar el Swap aunque sigo con problemillas a veces al volver al Home porque me parece que el ADW Launcher no se lleva mu bien con mis Widgets,sobre todo el Android Agenda y el Extended Controls ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que lo de no matar launcher debe ser lo mismo traducido de diferente manera
Has probado a activar-lo?
Muy wenas de nuevo:
Viene activado por defecto sí,pero nada,sigo con esos regresos "tardunos" al Home ;)
No sé si cambiarme al Launcher Pro ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Efectivamente si es lo mismo y si debe estar y traducido de forma distinta ya que uno creo esta tal cual lo deja AnderWeb y el otro lo retoca cyano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /