|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes compañeros.
Estoy dudando si realmente merece la pena la elección del G6 como próximo terminal, y una de las dudas más importantes para mí, es ña calidad del audio Ya sé que la versión europea no viene con el dac mejorado, pero me gustaría saber las opiniones de los melómanos y aficionados a la música en general, Que tal se escucha? El chip de qualcom es suficiente? Escucháis algún tipo de mejora o deficiencia respecto a otros móviles? Un saludo y gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros.
Estoy dudando si realmente merece la pena la elección del G6 como próximo terminal, y una de las dudas más importantes para mí, es ña calidad del audio Ya sé que la versión europea no viene con el dac mejorado, pero me gustaría saber las opiniones de los melómanos y aficionados a la música en general, Que tal se escucha? El chip de qualcom es suficiente? Escucháis algún tipo de mejora o deficiencia respecto a otros móviles? Un saludo y gracias!! ![]() Vengo del meizu pro 5 y lg v20, anteriormente tuve el zte axon 7. Como ves la calidad por auris para mi tiene su peso. Me lo espera mucho peor y sin llegar a estos terminales en mi opinion tiene buena calidad, superior a los huawei por ejemplo. Utilizandolos con mis xiaomi hybrid pro obtengo buenos resultados. La app de lg me gusta asi como el ecualizador y si quiere toquetear mas tengo poweramp comprado y en esta toqueteo mas parametros. Aqui hacen una review del audio del g6 veedion americana y por tanto sin quad dac y los resultados son muy buenos, superior al g5 del año pasado y muy cerquita del htc 10, que es un excelente terminal para escuchar musica, asi que por mi parte estoy muy satisfecho. Supongo que la version con quad dac sera superior pero la diferencia no sera nada drastica. A mi me han sorprendido para bien. http://pocketnow.com/2017/03/16/lg-g...o-review-video Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fervivo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Vengo del meizu pro 5 y lg v20, anteriormente tuve el zte axon 7. Como ves la calidad por auris para mi tiene su peso. Me lo espera mucho peor y sin llegar a estos terminales en mi opinion tiene buena calidad, superior a los huawei por ejemplo. Utilizandolos con mis xiaomi hybrid pro obtengo buenos resultados. La app de lg me gusta, asi como el ecualizador y si quiere toquetear mas tengo poweramp comprado y en esta toqueteo mas parametros. Aqui hacen una review del audio del g6 version americana y por tanto sin quad dac y los resultados son muy buenos, superior al g5 del año pasado y muy cerquita del htc 10, que es un excelente terminal para escuchar musica, asi que por mi parte estoy muy satisfecho. Supongo que la version con quad dac sera superior pero la diferencia no sera nada drastica. A mi me han sorprendido para bien. http://pocketnow.com/2017/03/16/lg-g...o-review-video Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Vengo del meizu pro 5 y lg v20, anteriormente tuve el zte axon 7. Como ves la calidad por auris para mi tiene su peso. Me lo espera mucho peor y sin llegar a estos terminales en mi opinion tiene buena calidad, superior a los huawei por ejemplo. Utilizandolos con mis xiaomi hybrid pro obtengo buenos resultados. La app de lg me gusta asi como el ecualizador y si quiere toquetear mas tengo poweramp comprado y en esta toqueteo mas parametros. Aqui hacen una review del audio del g6 veedion americana y por tanto sin quad dac y los resultados son muy buenos, superior al g5 del año pasado y muy cerquita del htc 10, que es un excelente terminal para escuchar musica, asi que por mi parte estoy muy satisfecho. Supongo que la version con quad dac sera superior pero la diferencia no sera nada drastica. A mi me han sorprendido para bien. http://pocketnow.com/2017/03/16/lg-g...o-review-video Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Pues viendo que entiendes de audio y que los resultados tanto tuyos como en la review son buenos, me lanzo a por él. Cuando lo tenga prometo un análisis profundizando en el aspecto audio. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, lo pongo aqui.. el modelo H870DS se supone que tiene Quad Dac y Radio FM, aparte de contar con 64 gigas y todas las frecuencias validas para España... es el modelo para Hong Kong, vendido en ebay por menos de 700 euros (hay que fiarse del vendedor claro)
http://www.lg.com/hk_en/mobile-phone/lg-LGH870DS |
|
||||
|
||||
bueno, lo pongo aqui.. el modelo H870DS se supone que tiene Quad Dac y Radio FM, aparte de contar con 64 gigas y todas las frecuencias validas para España... es el modelo para Hong Kong, vendido en ebay por menos de 700 euros (hay que fiarse del vendedor claro)
http://www.lg.com/hk_en/mobile-phone/lg-LGH870DS ![]() ![]() A mi ese me llega este Finde de Ebay desde UK. A ver que tal.. Un saludete |
|
||||
|
||||
No entiendo esos precios, cuando estamos pagando por el oficial de aquí... Tiene pinta que por Junio se va a poner a precios de risa, de esos que los que los que estén comprando ahora se van a tirar de los pelos, sobre todo por la salida de los mi6 o quizás el op5 que por ahí rondará seguramente (y el resto de 835 chinos que empezarán a salir a mejor precio) Los p10 también empiezan a verse por debajo de los 600 en algún sitio |
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/hk_en/mobile-phone/lg-LGH870DS ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de la tienda, eglobal parece que ofrece 2 años
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy el feliz poseedor de un G2 y creo que este G6 es un muy buen candidato para sustituir.
El tema de calidad de audio me interesa bastante y al saber que la mejora del DAC iría destinada a otros mercados, me desilusióno bastante. Ahora gracias a vosotros veo que sería posible disponer de uno con la mejora. Para los que han adquirido el modelo H870DS podrían arrojar algo de info sobre el?. Es totalmente compatible en nuestro país?, A parte de la doble sim y de una mayor capacidad de memoria (64gb) en que más se diferencia al modelo vendido en España?. Gracias anticipadas y saludos!. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya he probado a fondo el audio y es excelente ,tanto mandando la señal al amplificador,,muy fuerte ,por bluetooth igual de bueno,como por auriculares,,eso si, con los míos ,los que traen los móviles no los suelo sacar de la caja.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy el feliz poseedor de un G2 y creo que este G6 es un muy buen candidato para sustituir.
El tema de calidad de audio me interesa bastante y al saber que la mejora del DAC iría destinada a otros mercados, me desilusióno bastante. Ahora gracias a vosotros veo que sería posible disponer de uno con la mejora. Para los que han adquirido el modelo H870DS podrían arrojar algo de info sobre el?. Es totalmente compatible en nuestro país?, A parte de la doble sim y de una mayor capacidad de memoria (64gb) en que más se diferencia al modelo vendido en España?. Gracias anticipadas y saludos!. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Buenos días, Tengo el H870DS desde el viernes y no puedo estar mas contento con él. Desde el inicio de la configuración no me he topado con nada en nigíun idioma asiatico ni nada que haga parecer que el teléfono es importado. Tengo una sim simyo y otra vodafone y sin problemas ambas. Datos , llamadas etc.. todo genial. Lo que trae "extra" con respecto a la versión europea es, como dices: - 64Gb - Dual Sim - Quad DAC (sólo para auriculares, como todos estos chips vaya..) No entiendo como no han sacado nada de esto en Europa. El móvil es una pasada. En un futuro quizás (por ahora con los 64gb tiro) le meteré una SD en la segunda ranura de la Sim junto al chip de la Sim (se puede hacer un brico en todos estos móviles que consiste en limar un poco la SD y pegarle el chip de la Sim en la misma) y tener así Dual Sim, 64 GB + 128 GB.. vamos.. completito! Un saludete |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo el H870DS desde el viernes y no puedo estar mas contento con él. Desde el inicio de la configuración no me he topado con nada en nigíun idioma asiatico ni nada que haga parecer que el teléfono es importado. Tengo una sim simyo y otra vodafone y sin problemas ambas. Datos , llamadas etc.. todo genial. Lo que trae "extra" con respecto a la versión europea es, como dices: - 64Gb - Dual Sim - Quad DAC (sólo para auriculares, como todos estos chips vaya..) No entiendo como no han sacado nada de esto en Europa. El móvil es una pasada. En un futuro quizás (por ahora con los 64gb tiro) le meteré una SD en la segunda ranura de la Sim junto al chip de la Sim (se puede hacer un brico en todos estos móviles que consiste en limar un poco la SD y pegarle el chip de la Sim en la misma) y tener así Dual Sim, 64 GB + 128 GB.. vamos.. completito! Un saludete ![]() La versión exynos monta un señorito cirrus, aunque no creo que merezca la pena gastar tanto ¿Que tal ves las selfies? Quizas por ser un soft posiblemente más actualizado la hayan mejorado El que no se vende ese modelo en Europa, quizás sea un menosprecio por no vender tantos g5 como en otros mercados, si fuera la versión recortada mas barata, pero no tiene ningún tipo de justificación, la televisión de regalo ha sido para no pillarse los dedos a ultima hora En Huawei, hablando de la memoria, parece que en el mate 9, y creo que en el p10 están montando ufs 2.0 y emmc 5.1 por la demanda que hay de la ufs 2.1, quizás por eso en Europa y en otras regiones monten 32, por esa demanda Con estas cosas ves en que posición estamos para ciertas compañías asiáticas (de ser el caso), lo mismo quizás con los dacs ESS, no se han podido producir bastantes para todos los mercados y lo limitan al doméstico Siendo un poco offtopic, con Samsung y su Exynos creo que la eleccion del micro es mas bien una cuestión de patentes |
|
||||
|
||||
Envidia sana me das, yo estaría entre este y el s8+ si se pusiera a tiro (no tengo prisas)
La versión exynos monta un señorito cirrus, aunque no creo que merezca la pena gastar tanto ¿Que tal ves las selfies? Quizas por ser un soft posiblemente más actualizado la hayan mejorado El que no se vende ese modelo en Europa, quizás sea un menosprecio por no vender tantos g5 como en otros mercados, si fuera la versión recortada mas barata, pero no tiene ningún tipo de justificación, la televisión de regalo ha sido para no pillarse los dedos a ultima hora En Huawei, hablando de la memoria, parece que en el mate 9, y creo que en el p10 están montando ufs 2.0 y emmc 5.1 por la demanda que hay de la ufs 2.1, quizás por eso en Europa y en otras regiones monten 32, por esa demanda Con estas cosas ves en que posición estamos para ciertas compañías asiáticas (de ser el caso), lo mismo quizás con los dacs ESS, no se han podido producir bastantes para todos los mercados y lo limitan al doméstico Siendo un poco offtopic, con Samsung y su Exynos creo que la eleccion del micro es mas bien una cuestión de patentes ![]() Eso sí, la cámara cuadrada da muchisimo juego. Puedes hacer collages de 4 videos de 3 segundos o fotos, o 2 fotos. Todo muy rápido y resultón. Un saludete |
|
||||
|
||||
La cámara no la he probado mucho pero ayer hice un selfi en el salón y bueno.... como todos los móviles que he probado, en interiores deja que desear. Ya veré en mejores condiciones de luz.
Eso sí, la cámara cuadrada da muchisimo juego. Puedes hacer collages de 4 videos de 3 segundos o fotos, o 2 fotos. Todo muy rápido y resultón. Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el quad DAC y se escucha bien y nítido pero el volumen no es demasiado , lo puedo poner a 75 (el máximo) perfectamente.
Según he leído en Internet el v20 de escuchaba más alto. Alguna idea? Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solución para el volumen, yo uso está aplicación https://play.google.com/store/apps/d....black.edition Ojo porque sube mucho el volumen, ósea que cuidado con ponerlo de primeras con cascos. Puedes regularlo con la típica barra de volumen, arriba distorsiona bastante, tienes que encontrar el punto adecuado, aunque en contrapartida te puede dejar el sonido algo artificial Pd: también depende de los cascos que uses, tanto sensibilidad e impedancia cuentan, si es de una sensibilidad por ejemplo menor a 100 dB y una impedancia por encima de los 32 seguramente se escuchen bajos, eso quiere decir que le falta un poco más de amplificación, puedes hacerte con un amplificador portátil tipo Fiio, por 30 euros creo que hay ya algo decente, siempre que los cascos que uses merezcan la pena (no la de 20 euros de Carrefour), si no quizás por algo mas se pueda comprar unos cascos más aptos para la salida de audio del g6 Yo siempre recomiendo marcas como Vsonic, por ejemplo el vsd5d, vale más que cada euro que cuesta, probados personalmente, sensibles y exigentes lo justo http://www.lendmeurears.com/new-vsonic-vsd5s Última edición por Frank_T Día 24/04/17 a las 17:57:59. |
|
|
||||
|
||||
Lo apunto.
Lo que pasa es qje en mi mente ignorante, pensaba que al tener un dac dedicado, tendría una amplificacion mayor, sobre todo para poder mover auriculares con impedancias altas. Por eso me extraña mucho que el volumen sea normalito. Otra cosa que he pensado es que detecte que estas en Europa y lo cape. No hay muchos foros europeos donde mirar lo del dac.... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|