![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el OTG
Buenas compis, pues resulta que me compre un cable otg, al cual reconoce bien el motog3, y reproduce todo lo que hay en el pendrive, videos,fotos,musica etc.
El problema, o desconocimiento por mi parte, no lo se. Es que solo sirve de lectura, no puedo mover de el movil al pendrive, o del pendrive al movil. ¿Esto es asi? ¿O se me escapa algo? |
|
|
¿Puedo entender que sí te permite "copiar" del Pendrive al móvil y no al revés? Esto es, que no permite "escribir" en el Pendrive.
|
|
||||
|
||||
Asi es, disculpa, copiar al movil, bueno mover al movil si me deja. Pero claro, me interesa mover del movil al pendrive, cosa que intento y nada.
|
|
Ya sabes que copiar no es lo mismo que mover, en el caso de mover significa que tras copiar borra del origen. Que en tu caso implica que estaría escribiendo en el Pendrive, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que alguien le haya pasado algo similar. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe algo mas del tema??
|
|
En principio no deberías tener problemas en pasar archivos del pen al movil y viceversa. Primero, usa un Administrador de archivos cualquiera (yo uso Administrador de Archivos, ese es su nombre en play store) y lo que si, al querer hacer el primer movimiento, te mostrará unas instrucciones en pantalla para dar permisos de escritura en el destino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|