![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ingeniosa cámara delantera desarrollada por Elephone
Ingeniosa cámara delantera desarrollada por Elephone ![]() De la mano de Elephone nos llega hoy esta curiosa noticia, y es que, nunca habíamos visto nada igual. Ahora que están tan de moda las pantallas sin marcos, se hace complicado colocar los sensores frontales y también la cámara. Pues bien, Elephone parece haber encontrado la solución y es un pequeño resorte trasero con la cámara que se despliega automaticamente cuando se va a hacer la foto frontal, del mismo modo que lo hace un flash en una cámara tradicional. De momento parece sólo un prototipo pero Elephone asegura que ya tiene a punto un terminal con este sistema. Ingenioso, ¿verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que se despliega automaticamente porque si no los dedos van siempre a la lente para sacarla..
ahora vendra appol le cambiara el color y diran que estan innovando...como si lo viera. Un 10 Elephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se despliega automáticamente... apuesto lo que queráis a que si eso lo llevan a cabo, vista la calidad de estos teléfonos, no dura ni una semana en buen estado... para esto me parece mucho más interesante estás que tienen la cámara trasera que se puede levantar y girar para apuntar hacia delante..tipo el honor 7i
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cámara, aparte de cutre salchichera, conociendo a elephone durará 1 mes funcionando. Luego dejará de subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece una buena idea, cuando menos distinta. Sobre lo que dicen de la marca y que no durará mucho funcionando, pues no puedo opinar porque nunca la he catado, pero tambien decian cosas similares de xiaomi y tengo un cacharro desde hace mucho,que el pobre lo ha pasado peor que un gotico en manos de la inquisición y ahí esta dando guerra.
|
|
|
|
eso de novedad hay que cogerlo con pinzas noo!! x'DD ainnnnss pero si ya se había hecho en otros el que recuerdo es por ejemplo con el OPPO N1 creo del 2013 que sii que este aprovecha mas el espacio siii pero lo veo un pelin chunguillo no se.. en fin..
Última edición por ibc75 Día 18/04/17 a las 19:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es lo mismo, no es una camara volteable. es una camara que se despliega desde la parte trasera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un mal enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante pero da miedin la durabilidad. Me parece mejor resuelto el problema en el mi mix, la pones abajo donde van el resto de sensores y cuando vayas a hacer la foto lo coges al revés dejando la cámara arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes es ser muy optimista hablando de elephone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se si esa cámara durara mucho , me da que con un golpe va directo a reparar y eso es una mierda
|
|
|
|
Cómo lo sabes, jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|