Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 18/04/17, 13:29:38
rgr87 rgr87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: iphone se
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tablet para ver series/pelis

Hola buenas! busco una tablet para ver series y películas y ocasionalmente echar un vistazo a redes sociales. Por lo tanto me interesa que tenga una buena pantalla tanto de resolución (1080p) como de tamaño (las de 7 pulgadas sería muy pequeña para ver contenido multimedia, ¿no?).

He estado buscando tablets de marcas conocidas por el gran público pero se disparan de precio. Así que estoy mirando tablets chinas y ante la gran cantidad de marcas me hallo perdido.

Siendo el precio máximo alrededor de 100 euros, ¿existe alguna tablet con las características que pido?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 08:09:22
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rgr87 Ver Mensaje
Hola buenas! busco una tablet para ver series y películas y ocasionalmente echar un vistazo a redes sociales. Por lo tanto me interesa que tenga una buena pantalla tanto de resolución (1080p) como de tamaño (las de 7 pulgadas sería muy pequeña para ver contenido multimedia, ¿no?).

He estado buscando tablets de marcas conocidas por el gran público pero se disparan de precio. Así que estoy mirando tablets chinas y ante la gran cantidad de marcas me hallo perdido.

Siendo el precio máximo alrededor de 100 euros, ¿existe alguna tablet con las características que pido?
por 109€ tienes en esta oferta la Teclast 98, una tablet de 10 pulgadas Full HD, con CPU octacore, con 2Gb de RAm y 32GB de memoria. Como extras 4G y GPS que aunque no los uses, ahí están. Esta es la oferta:

https://goo.gl/X72L93
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:37:57
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rgr87 Ver Mensaje

Tambien tienes que valorar las 8", como puede ser la Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 8 Inch Dual Boot Tablet PC con 2GB RAM / 32GB ROM

Pequeña pero matona, pero el precio es irresistible !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes