|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 7 llega a la Xiaomi Mi Box 4K TV en versión beta
Android 7 llega a la Xiaomi Mi Box 4K TV en versión beta ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque los dispositivos Android para la TV no sean ni por asomo los principales en cuota de mercado siguen siendo interesantes para cierto nicho de usuarios. Uno de los más llamativos de los últimos tiempos es el Xiaomi Mi Box, un set top box de la empresa china que incluso cruzó las fronteras de su país natal y llegó a otros como Estados Unidos. Cuando lo hizo se declaró que se actualizaría a la siguiente versión del sistema, Android 7.0 Nougat aunque hasta ahora no habíamos tenido noticias de ello. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues toca actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sea version final no actualizo ni de coña....para una cosa que funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tienes muchas opciones con android Tv, el nexus player tiene rj45, pero esta descatalogado y no se vende, aunque en ebay creo que aun se puede comprar por terceros. La ultima opción que tienes es la Nvidia shield TV, creo que las dos versiones, la de 2015 y la ultima tienen el rj45. Por lo que tus únicas opciónes serian o el nexus player o la nvidia shield, pero es bastante cara, supera los 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tienes muchas opciones con android Tv, el nexus player tiene rj45, pero esta descatalogado y no se vende, aunque en ebay creo que aun se puede comprar por terceros. La ultima opción que tienes es la Nvidia shield TV, creo que las dos versiones, la de 2015 y la ultima tienen el rj45. Por lo que tus únicas opciónes serian o el nexus player o la nvidia shield, pero es bastante cara, supera los 200€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Tablet Z Wi-Fi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea de como rootear este bicho?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||