|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, anoche estuve instalando TWRP y de repente no se que le paso al terminal que se reinicia muchas veces seguidas (y mucha vibracion). Me metí en el recovery y vi que no aparece el sistema operativo, y aparte no me deja borrar nada.... Como puedo revivir el terminal, llevo desde ayer sin teléfono y lo necesito urgente...
Perdona por ser un desastre pero no se que pudo pasar ![]() Espero su respuesta lo mas rápido posible. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, anoche estuve instalando TWRP y de repente no se que le paso al terminal que se reinicia muchas veces seguidas (y mucha vibracion). Me metí en el recovery y vi que no aparece el sistema operativo, y aparte no me deja borrar nada.... Como puedo revivir el terminal, llevo desde ayer sin teléfono y lo necesito urgente...
Perdona por ser un desastre pero no se que pudo pasar ![]() Espero su respuesta lo mas rápido posible. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono difícil de perder, pero hay que aprenderse este post de memoria. Empieza de cero, con calma.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, ya tengo instalado la ROM de Cuoco92.
Y me estudiare ese post, gracias por todo. PD: Ya se puede cerrar el tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||