Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 07:45:19
Array

[xs_avatar]
birdmanradio birdmanradio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Recomendarme funda para T813, ¿E-vitta A-Shock?

Soy un feliz poseedor de esta tablet de 9,7", quiero una funda de MM o Carrefour a buen precio. La necesito para protegerla del polvo, golpes o traslado. No la usaré para leer, para leer le quito la funda.

Las que tengo vistas en MM me convence ésta: "Funda para tablet de 9,7-10,1 pulgadas - E-vitta A-Shock, color rojo, semirrígida, bolsillo interior" https://tiendas.mediamarkt.es/p/fund...k-rojo-1207620 Preferiría que no tuviera agarre en el interior para facilitarme la tarea de sacarla y ponerla al leer o dejar de leer pero no encontré ninguna sin agarre. Lo más importante que al cerrar la funda no arañe la pantalla.

Gracias por anticipado.

P.D. Agradecería que algún moderador trasladara el hilo a Accesorios de la S2.

Última edición por birdmanradio Día 18/04/17 a las 10:35:13.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Mira... he contestado alguno de tus post pero, sinceramente, creo que te estás pasando abriendo hilos para cada una de las dudas personales que tienes.
Eres muy libre de hacer lo que quieras, faltaría más, pero... tu mismo. Piensa que en la vida no te van a dar todo solucionado y tendrás que tomar decisiones por ti mismo.
Saludos y que disfrutes de tu nuevo equipo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 06:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /