|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se me actualiza hotmail.
Espero que me podais ayudar, desde que actualice el nuevo sitema operativo, o al menos desde entonces he detectado, que no tengo avisos de correos nuevos.
entro para verlos y le tengo que dar a actualizar manualmente. No se si he tocado algo para que no se actualice o es un fallo de la nueva versión. A ver si alguien puede echar una mano. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Desde la actualización no recibo las notificaciones de los correos de hotmail....
¿Cómo se abre una incidencia a HTC para que corrija el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
tu legend es libre? de vodafone?
xq la gente libre, no se a quejado de ese problema, el problema empezo.. hace 1 semana o asi, que fue cuando VODAFONE actualizo...... me da que htc podra hacer poco cuando me huelo cagada de garrafone. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de vodafone y me pasa lo mismo lo unico que se me ocurrio hacer es configurar la cuenta de hotmail para que me mande los correos a la de gmail y asi los recibo y me funcionan los avisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien es vodafone. soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boherman, te funciona realmente la replica de correos de hotmail a gmail ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que reciba muchos en hotmail pero sí que me llegan e incluso me he enviado algún correo de prueba a hotmail y al momento estaba soñando la notificación la legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que le pasa, menuda gracia, esperemos que se solucione pronto, por ahi habia una app para tener hotmail push, no recuerdo el nombre, si la encuentro y la pruebo os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: he eliminado la cuenta y la he vuelto a crear , he puesto comprobar cada 5 minutos y perfecto, ahora si me llegan
La he puesto como cuenta predeterminada |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Dav10, con recrear la cuenta se soluciona el problema de la sincronización del hotmail.
GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía es libre y desde que actualicé no recibo hotmail, ni actualizando a mano ni leches! he probado a eliminar la cuenta y crearla de nuevo pero ni con esas, a alguien mas le pasa? espero que se solucione con la siguiente actualaización, en la versión del firmware me pone 2.1 update1, tambien he notado que para acceder a algunas paginas hotmail por ejemplo, me aparece una advertencia de seguridad diciendome que el cretificado de seguridad a caduacado, soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
yo tambien, solucionado eliminando y creando la cuenta, ...... gracias dav10
|
![]() |
Estás aquí