Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
lgmm13 lgmm13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Problema de conexion HTC Touch Find de telefonica

Hasta hace unis dias sicronizaba sin problemas con un Pc con Windows 7 con la opcion de conexion usb funcionalidad de red avanzada. Dejo de detectarse la htc, deshabilite la funcion y ahora se conecta pero al cabo de unos minutos se desconecta sin motivo con lo cual hay veces qu e no se completa la sincronizacion.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias
Luis
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me ha pasado algo mas o menos similar en un HD2.
Hasta hace un par de días todo iba ok conectado tanto con activesync como con usb datos, pero ahora al conectar para sincronizar me sale un error en el htc:

Problema con repllog.exe.

Y en el centro de comuinicaciones de W7 me dice que hay un error critico, que elimine y vuelva a intalar y configurar las relaciones de sincronizacion.
y no sincroniza ni el correo ni la agenda. (los telefonos si)
hace dos días me aparecieros 2 correos en la cuenta sincronizada de usuario desconocido y sin datos, como de un error de descarga (en la cuenta original de windows no estaban)
Como buenos informaticos, apago y enciendo? o sea borro la conexión active sync?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 15:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /