bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
cylon2 cylon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena?

Hola!

Estoy barajando comprarme un M5, en principio por descarte de otras opciones que me gustaban más, pero que le faltan cosas (Moto G4/5 por que no tiene brujula, Huawei P8/P9 Lite por que no tiene giroscopio...), y por lo que veo el M5 tiene de todo y a nivel rendimiento creo que me llega.

Mi pregunta es que tal va el M5 a día de hoy, buscando en internet aparecen muchos problemas de este movil; por otra parte, es normal que solo aparezcan problemas, por que la gente a la que le va bien no suele publicarlo , y supongo que a día de hoy con las actualizaciones de firmware los problemas ya estarán resueltos...

¿Que tal os va? ¿lo volveríais a comprar?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Estamos a poco de recibir 7.1.1, y el móvil va finísimo. Aunque yo igual me lanzaba antes a por un X5 Plus. El M5 va genial pero no deja de tener casi 2 años ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Estamos a poco de recibir 7.1.1, y el móvil va finísimo. Aunque yo igual me lanzaba antes a por un X5 Plus. El M5 va genial pero no deja de tener casi 2 años ya.
Ya, lo que pasa es que el M5 2GB/16GB cuesta 152 € en Amazon frente a 252 € del X5 Plus.. 100 € de diferencia me parece demasiado, para lo que me ofrece a mayores el X5 plus.

Despues también está el U Plus, pero por lo que cuesta el de 2GB/16GB está el M5 de 3GB/16GB, y tiene pantalla FHD, etc.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
A mi me funciona bastante bien, por el precio que tiene lo veo una buena opción. Siempre y cuando no quieras ir a comprar una marca de importacion, en cuyo caso me parece muy buena opción por ejemplo el Xiaomi redmi Note 4 global.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/17, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
La brújula tienes que calibrarla y ya está, es que por diseño queda junto al altavoz y no va muy fina.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cylon2 Ver Mensaje
Ya, lo que pasa es que el M5 2GB/16GB cuesta 152 € en Amazon frente a 252 € del X5 Plus.. 100 € de diferencia me parece demasiado, para lo que me ofrece a mayores el X5 plus.

Despues también está el U Plus, pero por lo que cuesta el de 2GB/16GB está el M5 de 3GB/16GB, y tiene pantalla FHD, etc.
Pues si tu principal preocupación es el presupuesto, entonces el M5 es tu mejor opción. Para lo que ofrece, está tirado. Va muy bien, ya te digo, pero si eres un obseso de las actualizaciones deberías saber que, por su antigüedad, es poco probable que veamos Android 8 en el M5. Entiendo que Nougat es la última gran actualización que recibiremos. Pero si sólo quieres un móvil que vaya fluido, con pantalla alucinante y con funciones que otros no tienen, lánzate a por él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Hola!

Estoy barajando comprarme un M5, en principio por descarte de otras opciones que me gustaban más, pero que le faltan cosas (Moto G4/5 por que no tiene brujula, Huawei P8/P9 Lite por que no tiene giroscopio...), y por lo que veo el M5 tiene de todo y a nivel rendimiento creo que me llega.

Mi pregunta es que tal va el M5 a día de hoy, buscando en internet aparecen muchos problemas de este movil; por otra parte, es normal que solo aparezcan problemas, por que la gente a la que le va bien no suele publicarlo , y supongo que a día de hoy con las actualizaciones de firmware los problemas ya estarán resueltos...

¿Que tal os va? ¿lo volveríais a comprar?
Como dice mi amigo @Resident_ tienes la opción del Xiaomi redmi note 4 global en España con 2 años de garantía banda 800 , 3gb de RAM , snapdragon 625 + 32gb de almacenamiento , giroscopio , brújula , sensor de huellas , puerto infrarrojo , cámara Sony imx 258 y una batería de 4100mah que dura una barbaridad por 200€.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/17, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como dice mi amigo @Resident_ tienes la opción del Xiaomi redmi note 4 global en España con 2 años de garantía banda 800 , 3gb de RAM , snapdragon 625 + 32gb de almacenamiento , giroscopio , brújula , sensor de huellas , puerto infrarrojo , cámara Sony imx 258 y una batería de 4100mah que dura una barbaridad por 200€.
Estuve echandole un ojo al redmi, y me encuentro un lio de versiones y roms... ¿Alguna web fiable para comprarlo? que conoza lo tienen en PC componentes, pero por lo que pone en su web no tiene banda 800...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Estuve echandole un ojo al redmi, y me encuentro un lio de versiones y roms... ¿Alguna web fiable para comprarlo? que conoza lo tienen en PC componentes, pero por lo que pone en su web no tiene banda 800...
En España si claro , donde lo han comprado muchos foreros de htcmania pero te la pasó por privado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /