|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena?
Hola!
Estoy barajando comprarme un M5, en principio por descarte de otras opciones que me gustaban más, pero que le faltan cosas (Moto G4/5 por que no tiene brujula, Huawei P8/P9 Lite por que no tiene giroscopio...), y por lo que veo el M5 tiene de todo y a nivel rendimiento creo que me llega. Mi pregunta es que tal va el M5 a día de hoy, buscando en internet aparecen muchos problemas de este movil; por otra parte, es normal que solo aparezcan problemas, por que la gente a la que le va bien no suele publicarlo , y supongo que a día de hoy con las actualizaciones de firmware los problemas ya estarán resueltos...¿Que tal os va? ¿lo volveríais a comprar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a poco de recibir 7.1.1, y el móvil va finísimo. Aunque yo igual me lanzaba antes a por un X5 Plus. El M5 va genial pero no deja de tener casi 2 años ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues también está el U Plus, pero por lo que cuesta el de 2GB/16GB está el M5 de 3GB/16GB, y tiene pantalla FHD, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bastante bien, por el precio que tiene lo veo una buena opción. Siempre y cuando no quieras ir a comprar una marca de importacion, en cuyo caso me parece muy buena opción por ejemplo el Xiaomi redmi Note 4 global.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La brújula tienes que calibrarla y ya está, es que por diseño queda junto al altavoz y no va muy fina.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que pasa es que el M5 2GB/16GB cuesta 152 € en Amazon frente a 252 € del X5 Plus.. 100 € de diferencia me parece demasiado, para lo que me ofrece a mayores el X5 plus.
Despues también está el U Plus, pero por lo que cuesta el de 2GB/16GB está el M5 de 3GB/16GB, y tiene pantalla FHD, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy barajando comprarme un M5, en principio por descarte de otras opciones que me gustaban más, pero que le faltan cosas (Moto G4/5 por que no tiene brujula, Huawei P8/P9 Lite por que no tiene giroscopio...), y por lo que veo el M5 tiene de todo y a nivel rendimiento creo que me llega. Mi pregunta es que tal va el M5 a día de hoy, buscando en internet aparecen muchos problemas de este movil; por otra parte, es normal que solo aparezcan problemas, por que la gente a la que le va bien no suele publicarlo , y supongo que a día de hoy con las actualizaciones de firmware los problemas ya estarán resueltos...¿Que tal os va? ¿lo volveríais a comprar? ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi amigo @Resident_ tienes la opción del Xiaomi redmi note 4 global en España con 2 años de garantía banda 800 , 3gb de RAM , snapdragon 625 + 32gb de almacenamiento , giroscopio , brújula , sensor de huellas , puerto infrarrojo , cámara Sony imx 258 y una batería de 4100mah que dura una barbaridad por 200€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En España si claro , donde lo han comprado muchos foreros de htcmania pero te la pasó por privado.