HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
chipi1906 chipi1906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

ayuda porfavor

Hola necesito una aplicación para hero que haga que la alarma funcione aunque el teléfono este apagado. Hay alguna!? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

y yo quiero ver peliculas en el ordenador con el pc apagado

PD: si no captas el mensaje, quiero decir que no lo hay. Esto es como un pc si lo apagas apagado esta.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias simpático! Para que Lo sepas con symbian funciona ahora sí quieres hasta que revientes la unidad óptica con un destornillador prueba a ver sí puedes meter el dvd listillo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Imposible.

Como bien dice doctorado, La hero es como un pc. Apagado no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Bueno eso de imposible no hay nada solo es muy complicado. Mira ahora se me ocurre que con un hero rooteado se le podria meter un recovery especial y que al darle a apagar el telefono se reiniciara y pasara al recovery directamente, en el cual se mantendria como si estuviera apagado, vamos con la pantalla apagada a no ser que pulsemos el boton de inicio o llegue a una determinada hora.

Es una idea mas o menos viable que no hago porque tampoco me interesa demasiado ni he comprobado si se puede al 100%, pero eso de imposible tampoco, simplemente el hero no trae esa opcion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serxoker Ver Mensaje
Bueno eso de imposible no hay nada solo es muy complicado. Mira ahora se me ocurre que con un hero rooteado se le podria meter un recovery especial y que al darle a apagar el telefono se reiniciara y pasara al recovery directamente, en el cual se mantendria como si estuviera apagado, vamos con la pantalla apagada a no ser que pulsemos el boton de inicio o llegue a una determinada hora.

Es una idea mas o menos viable que no hago porque tampoco me interesa demasiado ni he comprobado si se puede al 100%, pero eso de imposible tampoco, simplemente el hero no trae esa opcion.

Saludos.
Para eso lo dejas con la red apagada y punto o bajas el volumen o lo que quieras pero no hace falta hacer historias y modificaciones en el recovery.

Y para el "listillo" decirle que symbian es una mierdaca y yo en mi movil motorola de 10 años tambien con el apagado sonaba la alarma y tambien tengo un reloj de cuerda que sin bateria suena la alarma, pero estamos hablando de una pda con sistema operativo android que si esta apagada es un ladrillo.

Y si no te gusta las respuestas que te dan no contestes o directamente ni preguntes, pero vamos contestar para llamar listillo al que te ayuda me parece una falta de respeto y eso que ni he entendido que dices de un dvd y un destornillador.

PD: tambien lo podias buscar en google
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El primero que ha faltado el respeto has sido tú listillo vacilando con que quieres ves películas en el pc apagado.
Yo Lo único que hecho ha sido contestarte con otra inutilidad como la tuya
Y sí te tengo que dar las gracias listillo por la respuesta tan magnífica que me dices gracias pero vamos que educación debes estudiar listillo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Si me permitís mi opinión, creo no deberíais llegar a estos extremos:

1º La pregunta que hace chipi1906 es sencilla y directa y se merecía una respuesta como tal, aunque he de decir que del tema de la alarma ya se ha hablado largo y tendido en el foro.

2º La respuesta de doctorado llevaba, bajo mi punto de vista, un toque de humor sarcástico, a la que le hubiera faltado algún emoticono para que ayudara a comprender puntillo. Ese pequeño sarcasmo seguramente iba producido por la cantidad de post que hay sobre el mismo tema.

3º Hay unas reglas en el foro en la que se exigen unas normas de educación en los textos y en las que se recomiendan hacer búsquedas antes de postear un tema nuevo, para evitar post duplicados.

En todo el tiempo que llevo en este foro me he dado cuenta de una cosa que lo caracteriza y es el buen rollo y cortesía que hay entre sus miembros. Por favor, no hagáis que esto cambie.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso de discusiones pero, tu solo me has contestado (que no se a que ya que yo no pregunte nada) para llamarme listillo y decirme no se que de symbiam que me la pela ya que yo entre aqui a contestar una duda, sin embargo yo en mi primer post si que conteste a tu duda, que no sabes pillar el sarcasmo pues problema tuyo, pero entre mi contestacion y google suficiente yo creo para saber que si esta apagado no funciona la alarma.

PD: creo que se puede ver claramente a quien le falta un poco de educacion, ya que lo unico que haces es llamar listillo, aunque debere serlo ya que en un segundo encontre en google por lo menos 20 hilos que hablaban de ello

Mejor cerrar el tema

Última edición por doctorado Día 13/08/10 a las 23:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Por favor dejar de discutir...

Si no me equivoco, en 2.1 oficial hay un modo "Reloj de Noche" que pone Hora y Fecha en tonos oscuros (es lo unico que se me ocurre a priori)

Y la respuesta de Doctorado para nada me ha parecido ofensiva, hasta me ha parecido graciosa

@doctorado: Tu tienes 983 mensajes y el, ¿13? (sin ofender ), no entres en peleas absurdas
@chipi1906: Por favor, si puedes leerte TODOS los post importantes para enterarte de esto...

Y respondiendo... es como jugar a una Xbox sin mando (ni Kinect... )

Paz y amor... Y el Plus pa´ el salon!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /