|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios del movil
Tngo un xiaomi redmi note 3 pro Kenzo y se me reinicia muchas veces d repente.... Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero va a rachas. Igual se tira un mes sin un solo reinicio que lo hace dos veces en un mismo día. No se a que podrá ser debido.
|
|
||||
|
||||
|
ami la verdad es que nunca se me a reiniciado ni con las estables ni con las betas. (por el momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo reinicios y la instalación fue limpia, alguno de quien tenga usa line o tiene clonada alguna aplicación con el go múltiple????
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que dieseis mas información como por ejemplo que tipo de ROM teneis y si alguna vez habeis hecho una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos veces limpia una ota y otra myflash. Kenzo 8.2.2.0
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también se me reinicia cuando quiere, como ya dicen, igual pasa mucho tiempo y todo bien, como en un día se reinicia dos veces. Y lo mismo me pasa mientras lo uso, como que lo saco del bolsillo y veo que se ha reiniciado. Pensaba que con esta última actualización la cosa iría mejor, pero nop. Ayer se reinició, y aunque normalmente vuelve a su sitio y todo bien, esta vez me cambió los tonos, vibración al tocar, fondo de pantalla, y alguna cosilla más. Que si bien no es el fin del mundo, me quedé un poco loco.... Tengo un Kenzo, 8.2.2.0 (MHOMIDL). Con varias actualiazciones por OTA ya. Solo hice limpia cuando me llegó de la tienda con una ROM rara. A mi hermano le pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo y en las mismas condiciones. Imagino que la recomendación es una instalación limpia. Pero es muy raro esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y me sigue pasando así que tampoco es la solución. Yo creó que debe de ser algún tipo de problema con app.
Usais para duplicar alguna app??? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo no tengo ninguna app duplicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi empezó con reinicios esporádicos, hasta que hace dos semanas se empezó a reiniciar constantemente. A día de hoy se enciende cuando quiere (después de 1,2,3... horas de reinicios) y si consigue encenderse, no me funciona ni el wifi, ni el bluetooth.
Lo compré a través de una compra conjunta a Merkagangas, por el momento no he conseguido contactar con ellos, tras varios email e infinidad de llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual me vino... Le cambié la ROM siguiendo el tutorial... Me empezó d lujo el móvil cm una bala... Y dsd hace un mes se reinicia. Y no se q hacer... Tb suele cambiarme los tonos y tal y siempre me da error alguna App cm whatsap, mensajes, o las App q te hacen parecerse a un android ya q el formato así tipo iPhone no me va.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual me vino... Le cambié la ROM siguiendo el tutorial... Me empezó d lujo el móvil cm una bala... Y dsd hace un mes se reinicia. Y no se q hacer... Tb suele cambiarme los tonos y tal y siempre me da error alguna App cm whatsap, mensajes, o las App q te hacen parecerse a un android ya q el formato así tipo iPhone no me va.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Voy a volver a la 8.1 hasta que salga la nueva actualización a ver si desparece. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, el mío es un Kate con la ROM oficial 8.2.3 actualizado vía ota.
|
|
||||
|
||||
|
La solución volver a la 8.1. Además ya salió la 8.2.3.0 que se supone arreglara todo eso
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 8.2.3.0 global oficial, a mi se me reinicia de forma espontánea en algunas ocasiones cuando está actualizando apps desde google play. Me lo habrá hecho como media docena de veces en los últimos tres meses.
Como curiosidad, al reiniciarse no me pide el pin de desbloqueo de la sim, y tengo comprobado que puedo hacer y recibir llamadas sin problemas, cosa mosqueante. |