|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Carcasa blanca o negra?
La compraré mañana pero sólo queda en blanco si no quiero pagar 30 euros más. Mi uso sólo será para leer cómics. Leí en google que el negro resalta más el contenido, ¿me arrepentiré por pillarla en blanco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, esperé 1 año por la S3 y al final me resulta full por el precio y ya quedan pocas copias del S2 y no hay donde escoger
![]() ¿Se ve mejor para cómic la T813 que la T810, verdad? La T813 se ve más brillante. Última edición por birdmanradio Día 16/04/17 a las 22:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quería en negro pero me costaba mucho más, la acabé comprando en blanco y ahora me gusta más. Te acostumbras y no lo piensas. Lo bueno es que no ves una sola huella, no sé si en la negra pasa lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuesta, la compré ayer en blanco y la verdad me gusta su estética en blanco. La tenían en dorado pero aparte de ser más cara no me gusta ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por birdmanradio Día 18/04/17 a las 20:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la blanca basicamente porque era la unica que tenian en stock en falabella cuando la compre, pero despues vi la negra y me arrepiento de no haber esperado un poco mas de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, es un blanco espectacular, color leche, muy bonito. La negra no están bonita a mi parecer. Eso sí, como pasa en las tv, el marco negro resalta la imagen de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas la negra pero, lamentablemente, yo soy poseedor de una T719Y blanca (porque no consegui de color negra por ningun lado).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||