|
||||
|
||||
Como desactivar el antivirus??
Perdonar que abra el hilo cuando ya se estaba hablando en otro pero es mi última oportunidad antes de restaurar , el caso es que por salsear lo Active y ahora me hace análisis y actualizaciones diarias y no me gusta pero nada , he borrado datos de muchas aplicaciones pero nada
Alguien sabe como desactivar el antivirus ?? Gracias Última edición por desperador Día 16/04/17 a las 22:32:48 |
|
|
||||
|
||||
Con root si que podría decirte como
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El progama en cuestión es muy facil de usar. Tiene un buscador en la parte superior; buscas el nombre (o parte del nombre) de lo que quieres deshabilitar, lo tocas (queda marcado el TIC) y ya está.
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Si que he probado el Samsung dp pero no se exactamente que tengo que deshabilitar ,
Sobre la opci9n de resetear no se exactamente lo que hace , no borra todo??? Última edición por desperador Día 16/04/17 a las 20:31:18 |
|
||||
|
||||
Voy a salvarte la vida.
Busca este proceso que t subo en la foto, le das a borrar datos y cache y me cuentas. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe pues me la has salvado justo lo que buscaba y pasado horas intentándolo,
De verdad que te lo agradezco compi me has salvado de un reinicio completo, me repito muchas grascias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias compi! Según parece, esta "protección" no hace más que aumentar el consumo, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que hago es que de vez en cuando lo activo, lo actualizo y le paso un escaneo, 1 vez al mes, cada 2 meses o cuando me acuerdo, más por mirar y estar aburrido q otra cosa y luego lo desabilito. Ya depende del uso de cada uno y de lo q navegue o se descargue. |
|
||||
|
||||
Me podéis decir la ruta para llegar a esa pantalla? me estoy volviendo loco buscando y no doy con el sitio
![]() |
|
1 Ajustes
2 Aplicaciones 3 Los 3 puntitos de arriba a la derecha y pulsa Mostrar aplicaciones del sistema 4 Busca la que acaba en devicesecurity |
|
||||
|
||||
Gracias, me estaba volviendo loco
Última edición por javi_mo80 Día 04/05/17 a las 08:25:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior