|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Mi Fans,
Aquí os traigo una review o mejor dicho, un últimas impresiones del iPhone SE comparándolo con nuestro Xiaomi Mi5s. Saludos y gracias ![]() PD: Los Apple fanboys espero que se lo tomen con humor ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja la madre que te pario,estoy dudando estos días en comprar o el Mi5s o Iphone SE
![]() Hace 3 semanas cambie un Mi4 por un Mi5, mientras me llegaba estuve usando un Xperia antiguo de 4", cuando me llego el Mi5 no me adapte a el, me parecía muy grande y delicado para mi trabajo, lo apague una noche y al día siguiente no se encendió con bucle con el símbolo Mi(recuperado), así que 10 días después de tenerlo lo devolví. Como estaba muy cómodo con las 4" me puse a buscar en internet uno actual y el único es el Iphone Se, dudo entre el Mi5s sobre los 250€ en china o el Iphone se sobre los 300€ en el foro. Mi plan era usar el SE unos meses, venderlo e ir por el Mi6,después de ver tu vídeo creo que tengo menos dudas. Pd:sigo tu canal desde hace tiempo, si me paso al lado oscuro prepárate para mis dislikes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin resumen no vale nada.
![]() Estoy en clase y no puedo escucharlo ahora, pero tengo curiosidad porque siempre le estoy diciendo a un amigo mío que tiene un iPhone SE que mi móvil es mejor que el suyo. |
|
||||
|
||||
Jajajaj que bueno...
Aunque en una cosa sí coincido con él ya que vengo de un iPhone 5S, el tamaño para guardarlo en el bolsillo y movilidad es un gustazo... pero a la hora de ver una foto, vídeo o YouTube mismamente..., El MI5s le da mil vueltas a este pequeñajo |
|
||||
|
||||
Jajaja la madre que te pario,estoy dudando estos días en comprar o el Mi5s o Iphone SE
![]() Hace 3 semanas cambie un Mi4 por un Mi5, mientras me llegaba estuve usando un Xperia antiguo de 4", cuando me llego el Mi5 no me adapte a el, me parecía muy grande y delicado para mi trabajo, lo apague una noche y al día siguiente no se encendió con bucle con el símbolo Mi(recuperado), así que 10 días después de tenerlo lo devolví. Como estaba muy cómodo con las 4" me puse a buscar en internet uno actual y el único es el Iphone Se, dudo entre el Mi5s sobre los 250€ en china o el Iphone se sobre los 300€ en el foro. Mi plan era usar el SE unos meses, venderlo e ir por el Mi6,después de ver tu vídeo creo que tengo menos dudas. Pd:sigo tu canal desde hace tiempo, si me paso al lado oscuro prepárate para mis dislikes ![]() ![]() Hombre no, no te pases al lado oscuro que lloro ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Fuera de coñas, el Mi5s le mete un buen repaso en casi todos los aspectos, excepto, en comodidad (por el tamaño). Saludos ![]() Jajajaj que bueno...
Aunque en una cosa sí coincido con él ya que vengo de un iPhone 5S, el tamaño para guardarlo en el bolsillo y movilidad es un gustazo... pero a la hora de ver una foto, vídeo o YouTube mismamente..., El MI5s le da mil vueltas a este pequeñajo ![]() ![]() Es muy cómodo pero en lo demás... el Mi5s es mejor compra la verdad. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|