Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia iPhone SE vs Xiaomi Mi5s Review y Comparativa

Buenas Mi Fans,

Aquí os traigo una review o mejor dicho, un últimas impresiones del iPhone SE comparándolo con nuestro Xiaomi Mi5s.

Saludos y gracias

PD: Los Apple fanboys espero que se lo tomen con humor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/17, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Jajaja la madre que te pario,estoy dudando estos días en comprar o el Mi5s o Iphone SE , me explico:

Hace 3 semanas cambie un Mi4 por un Mi5, mientras me llegaba estuve usando un Xperia antiguo de 4", cuando me llego el Mi5 no me adapte a el, me parecía muy grande y delicado para mi trabajo, lo apague una noche y al día siguiente no se encendió con bucle con el símbolo Mi(recuperado), así que 10 días después de tenerlo lo devolví.

Como estaba muy cómodo con las 4" me puse a buscar en internet uno actual y el único es el Iphone Se, dudo entre el Mi5s sobre los 250€ en china o el Iphone se sobre los 300€ en el foro.

Mi plan era usar el SE unos meses, venderlo e ir por el Mi6,después de ver tu vídeo creo que tengo menos dudas.

Pd:sigo tu canal desde hace tiempo, si me paso al lado oscuro prepárate para mis dislikes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/17, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Sin resumen no vale nada.
Estoy en clase y no puedo escucharlo ahora, pero tengo curiosidad porque siempre le estoy diciendo a un amigo mío que tiene un iPhone SE que mi móvil es mejor que el suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 06:08:54
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajaj que bueno...

Aunque en una cosa sí coincido con él ya que vengo de un iPhone 5S, el tamaño para guardarlo en el bolsillo y movilidad es un gustazo... pero a la hora de ver una foto, vídeo o YouTube mismamente...,
El MI5s le da mil vueltas a este pequeñajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/17, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fisican Ver Mensaje
Jajaja la madre que te pario,estoy dudando estos días en comprar o el Mi5s o Iphone SE , me explico:

Hace 3 semanas cambie un Mi4 por un Mi5, mientras me llegaba estuve usando un Xperia antiguo de 4", cuando me llego el Mi5 no me adapte a el, me parecía muy grande y delicado para mi trabajo, lo apague una noche y al día siguiente no se encendió con bucle con el símbolo Mi(recuperado), así que 10 días después de tenerlo lo devolví.

Como estaba muy cómodo con las 4" me puse a buscar en internet uno actual y el único es el Iphone Se, dudo entre el Mi5s sobre los 250€ en china o el Iphone se sobre los 300€ en el foro.

Mi plan era usar el SE unos meses, venderlo e ir por el Mi6,después de ver tu vídeo creo que tengo menos dudas.

Pd:sigo tu canal desde hace tiempo, si me paso al lado oscuro prepárate para mis dislikes
Lo único que me gustó del iPhone SE, es la comodidad en el bolsillo por su tamaño pero claro, escribir, ver contenido multimedia... , es incómodo, además no destaca en cámaras, pantalla... eso sí, tiene una manzanita muy bonita en la parte trasera.

Hombre no, no te pases al lado oscuro que lloro quiero seguir teniendo tus likes jaja

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Sin resumen no vale nada.
Estoy en clase y no puedo escucharlo ahora, pero tengo curiosidad porque siempre le estoy diciendo a un amigo mío que tiene un iPhone SE que mi móvil es mejor que el suyo.
Resumen: BIBAH la Xiaomi

Fuera de coñas, el Mi5s le mete un buen repaso en casi todos los aspectos, excepto, en comodidad (por el tamaño).

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por renderdex Ver Mensaje
Jajajaj que bueno...

Aunque en una cosa sí coincido con él ya que vengo de un iPhone 5S, el tamaño para guardarlo en el bolsillo y movilidad es un gustazo... pero a la hora de ver una foto, vídeo o YouTube mismamente...,
El MI5s le da mil vueltas a este pequeñajo

Es muy cómodo pero en lo demás... el Mi5s es mejor compra la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Jormungander Jormungander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Me gusta el video, y cuando dices lo de el pais del postureo lo clavas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jormungander Ver Mensaje
Me gusta el video, y cuando dices lo de el pais del postureo lo clavas .
jaja Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 10:51:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /