![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta pagina suben celulares bien perrones.
|
|
||||
|
||||
Le pones una fundita discreta de silicona, que es lo que hace casi todo el mundo y a seguir. No se donde ven el problema estos de Xataka...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
la cosa creo yo que es que ay gente que se compra un samsung edge o como se llame porque sus 2 curvaturas lo hace mas bonito y despues les compren 1 funda que si o si tapa los laterales para cubrir el movil y entones? para que querias la pantalla curva?
|
|
Yo poseo un P9 y bien contento con su diseño pero bien que lleva una funda de goma para evitar accidentes. No es que me disgusten las de silicona...pero se ponen feas y sucias enseguida. Si que es cierto que comprarte un móvil con pantalla curva y ponerle una funda de goma que tape los bordes es de querer pagar más para luego no usarlo...pero para gustos los móviles...y las fundas.
Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eh eh eh, no generalicemos
Yo lo llevo "a pelo" ![]() |
|
||||
|
||||
Y también queremos mejores móviles a mejor precio. Al final si quieres que te dure el móvil necesitas una funda.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pos yo contento con que existan las fundas. El note 3 por detrás es demasiao feo.
|
|
||||
|
||||
Creo que muchos entre los que me incluyo tomamos la píldora y lo llevamos a pelo y por su puesto le hemos pasado el test del VIH
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
Muy sencillo...
al principio solo se pone el protector de pantalla, para no rallarla y que se vea bien el pepinaco de móvil que nos hemos comprado... y así nos pregunten...es tal?es cual?...si tío, es la polla (hinchada de pecho incluida, y sin un puto duro en el bolsillo)... luego con el tiempo, cuando ya no se tiene tanto cuidado con el móvil, y sobretodo, nuestro circulo social, ya sabe que móvil tenemos, y no muestra el mismo interés por el, pasamos a cubrirlo porque somos el único idiota del grupo, que se ha gastado 800 pavos en un móvil (directamente o por cuotas de móvil), no sea que se vaya a joder. Por si acaso diré que mi móvil es un Xiaomi MI2S (200 € hace mas de 3 años). |
|
||||
|
||||
Inconsciente!!!
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me parece una estupidez épica lo de las fundas, protectores...y demas parafernalia
No tiene sentido alguno comprar un telefono, por que es bonito, el que mas te gusta, y convertirlo en un gemelo de Gollum. Hay telwfonos rugerizados, que seguro son mas baratos. Ademas, que da igual la funda y el protector, plástico, vidrio o aluminio....si cae mal a tomar por culo telefono. Cada cual que lo lleve como le de en gana, que para eso lo pagó, pero no comparto en absoluto semejante memez. |
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que el proximo movil sera de metal y solo con un cristal templado delante. Ya paso de las curvas y el cristal que aparte de ser resbaladizo, se rompe con facilidad.
|
|
Joer pues yo me las he visto y deseado para pillar una funda y protectores de cristal templado para mi Mi Max
|
|
|
Entonces porqué le pongo una funda/carcasa/loquesea al móvil, véndanme el móvil más feo que les salga de los huev#s, no?
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi si me importa el diseño y la funda lo llevo transparente
![]() |
Respuesta |
![]() |