Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Lo peor y lo mejor del Huawei P10

Me gustaría que pongáis aquí que os parece que es lo mejor y lo peor del Huawei P10 para así poder ayudar a los futuros compradores de este dispositivo.
Importa la opinión personal!
Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/04/17, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Lo mejor; camara, tamaño pantalla y batería
Lo peor; camara nocturna (aunque pasable) y emui aunque me voy acostumbrando.
Mi segundo huawei y contento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 16/04/17, 07:50:00
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
Lo mejor: diseño, tamaño, cámara( sobre todo de día), cámara delantera, batería( bastante bien para el tamaño del móvil).

Lo peor: demasiados ajustes de la cámara ( soy un negado con la fotografía, me gusta disparar y fotaca). La cámara de noche no la he probado, así que mejor no opino.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
Lo mejor : todo.
Lo peor : déjame pensar...

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Lo mejor: diseño, tamaño, sensación de calidad, sensor de huella, cámara.
Lo peor: resbala más que una pastilla de jabón en la bañera. Emui, acostumbrado a android puro.

Tengo que buscarle funda, bumper o algo. ¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Lo mejor camara sin duda....

Lo.peor MIUI... No está mal pero estoy acostumbrado a Flyme y si lo tuviera sería mi móvil definitivo

Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Gracias chicos buena iniciativa este apartado , ya que yo tb ando con dudas. Me parece un movil muy equilibrado en todo la verdad.
Gracias😉

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Seguid comentando!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Lo mejor, cámara, diseño, materiales, velocidad de carga y un largo etc... es un móvil muy equilibrado y tiene muy pocos puntos débiles , quizás sus carencias, ip68, apertura focal del plus, estéreo, alguna que otra característica de software nada grave pero hablando de topes de gama del 2017, no estaría mal que las casas buscasen la excelencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Para decir lo bueno y lo malo de un terminal creo que influyen muchas cosas, es muy objetivo yo diría que depende un poco de que móviles vienes. No es lo mismo venir de un xiomi un meizu o alguna otra gama baja que claro al pasarse al p10 notarán la diferencia para bien claro, En cuando a mi o otros usuarios que vengan de* un Google Pixel xl, Samsung galaxy s7*edge y sin irme más lejos hasta del onplus 3t ect.. notarán todo lo contrario.* Lo peor de es p10 es el precio para mi no lo vale, es un móvil de 350 o 400 euros no más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/17, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
La verdad que al final depende de como te sientas con él y lo que busques. Por cierto muy equilibrado al igual que el mate 9. La cámara muy bien excepto en bajas condiciones de luz. El blanco y negro una gozada al que le guste la fotografía, y si sabes manejar 4 parámetros le sacas partido al modo pro.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Yo vengo del mi5, p9 plus, LG G4, Huawei Mate 9,....... Y este tiene un poco de todos, tiene el tamaño Justo, la cámara del Mate 9, el sensor de huellas exclusivo, la duración de batería correcta, el sonido es muy bueno también, el negro mate sin funda es precioso, yo creo que en su conjunto es un gran terminal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo vengo del mi5, p9 plus, LG G4, Huawei Mate 9,....... Y este tiene un poco de todos, tiene el tamaño Justo, la cámara del Mate 9, el sensor de huellas exclusivo, la duración de batería correcta, el sonido es muy bueno también, el negro mate sin funda es precioso, yo creo que en su conjunto es un gran terminal.

Totalemtne de acuerdo... Es una copia del Meizu PRO6 (En el diseño y el botón), con mejor camara, mayor bateria, peor pantalla, peor carga y emui ...que a mi parecer es peor que Flyme.

Pero solo por la cámara merece la Pena...

Y si... No vale 650e...

Yo tuve suerte y lo consegui por 350...eso.si lo vale...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2015

Pues yo vengo de un s6 edge plus, y me parece que el teléfono va muy bien, no entiendo el por que el teléfono debe de valer menos de 400 euros, mira los aspectos técnicos y componentes, por que ha de costar menos? Lleva el proce del mate 9 4 de ram, cámara Leica... Si no te gusta huawei OK comprendido, pero el valor del teléfono está más que justificado, ahora tienes el s7 por 500 euros y en velocidad de huella, apertura de apps etc se lo pasa por la piedra algo que ya hacía un p9 por cierto. Si te parece desorbitado el precio que te parece el del iPhone7 o el S8 y s8+? Que vienen a se un s7 con 4 tonterías más...

Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vampirillo88 Ver Mensaje
Pues yo vengo de un s6 edge plus, y me parece que el teléfono va muy bien, no entiendo el por que el teléfono debe de valer menos de 400 euros, mira los aspectos técnicos y componentes, por que ha de costar menos? Lleva el proce del mate 9 4 de ram, cámara Leica... Si no te gusta huawei OK comprendido, pero el valor del teléfono está más que justificado, ahora tienes el s7 por 500 euros y en velocidad de huella, apertura de apps etc se lo pasa por la piedra algo que ya hacía un p9 por cierto. Si te parece desorbitado el precio que te parece el del iPhone7 o el S8 y s8+? Que vienen a se un s7 con 4 tonterías más...

Cámara Leica.. Si lo único que a puesto Leica es su nombre, puro marketing y si en cuanto que se pasa por la Piedra el s7 no se yo, yo tengo el s7 edge y el Google Pixel xl en los cuales no tengo ningún lag en el p10 tengo lag en algunos juegos y aplicaciones incluyendo Google map, en que el s8 es el una mejora del s7 si es verdad igual que como es el huwei p9 del p10 lo mismo, entonces deberías de comprar el p9 ya que es lo mismo y cuesta mucho menos no... O acaso hay una mejora tan grande del p9 al p10, y si la hay me puedes decir cual? Para pagar 650 euros.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Cámara Leica.. Si lo único que a puesto Leica es su nombre, puro marketing y si en cuanto que se pasa por la Piedra el s7 no se yo, yo tengo el s7 edge y el Google Pixel xl en los cuales no tengo ningún lag en el p10 tengo lag en algunos juegos y aplicaciones incluyendo Google map, en que el s8 es el una mejora del s7 si es verdad igual que como es el huwei p9 del p10 lo mismo, entonces deberías de comprar el p9 ya que es lo mismo y cuesta mucho menos no... O acaso hay una mejora tan grande del p9 al p10, y si la hay me puedes decir cual? Para pagar 650 euros.
Lo siento pero estas muy equivocado en cuanto a Leica y su participación en el desarrollo de la cámara del p10, el Google pixel utiliza un Android stock muy limpio. En cuanto a los juegos yo no te puedo hablar de ese aspecto mi teléfono es una herramienta de trabajo.

Yo no puedo juzgar un terminal por ir mal en Google maps, yo utilizo sygic y ningún problema de momento oye.
Hasta hace dos día el s7 edge estaba por más de 600 se anunció el lanzamiento del S8 obviamente a bajado a los 499 actuales en media markt por lo menos. Si tu no quieres un p10, tienes un p9 por 399, o un p10 lite por 349 que si ves en números se come a un a5 y monetaria mente no hay comparación. Creéis que huawei por que es huawei debe regalar sus productos por que esta Samsung, pero no, no debe, servicios como hicare. Los vi de Huawei etc se comen el postventa de Samsung. Huawei no es xiaomi o Meizu estas hablando de una empresa muy fuerte en muchos aspectos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento pero estas muy equivocado en cuanto a Leica y su participación en el desarrollo de la cámara del p10, el Google pixel utiliza un Android stock muy limpio. En cuanto a los juegos yo no te puedo hablar de ese aspecto mi teléfono es una herramienta de trabajo.

Yo no puedo juzgar un terminal por ir mal en Google maps, yo utilizo sygic y ningún problema de momento oye.
Hasta hace dos día el s7 edge estaba por más de 600 se anunció el lanzamiento del S8 obviamente a bajado a los 499 actuales en media markt por lo menos. Si tu no quieres un p10, tienes un p9 por 399, o un p10 lite por 349 que si ves en números se come a un a5 y monetaria mente no hay comparación. Creéis que huawei por que es huawei debe regalar sus productos por que esta Samsung, pero no, no debe, servicios como hicare. Los vi de Huawei etc se comen el postventa de Samsung. Huawei no es xiaomi o Meizu estas hablando de una empresa muy fuerte en muchos aspectos.

Aquí creo que nadie está diciendo que Samsung es mejor o peor compañero se trata de evolución. Del p9 al p10 hay poco diferencia igual que otras marcas incluyendo la propia Samsung, Huawei ya se quiere comparar con los grandes y para eso tiene que estar a la altura y ofrecer lo último y bien, ese es el asunto. Y el p10 para mi no está a ese nivel todavía, va por buen camino pero hay que reconocer que hoy en día por 650 euros tienes mejores opciones al menos que te encante la marca Huawei ya eso es otra cosa. Cada uno que se gaste la pasta en lo que crea conveniente. Pero a veces hay que ser un poco coherente.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Aquí creo que nadie está diciendo que Samsung es mejor o peor compañero se trata de evolución. Del p9 al p10 hay poco diferencia igual que otras marcas incluyendo la propia Samsung, Huawei ya se quiere comparar con los grandes y para eso tiene que estar a la altura y ofrecer lo último y bien, ese es el asunto. Y el p10 para mi no está a ese nivel todavía, va por buen camino pero hay que reconocer que hoy en día por 650 euros tienes mejores opciones al menos que te encante la marca Huawei ya eso es otra cosa. Cada uno que se gaste la pasta en lo que crea conveniente. Pero a veces hay que ser un poco coherente.
Perdona olvidé enumerar las diferencias.

Huawei P9 tiene dos sensores traseros de 12 megapixeles con apertura f/2.2, el nuevo P10 tiene uno de 20 megapixeles monocromático y otro de 12 megapixeles RGB (color), en ambos cosas con apertura de f/2.2.

Pasamos de 3000mah a 3200 de un kirin 955 a un 960, de 3 de ram a 4.
Además del diseño me parece una mejora en el mismo la verdad.
Yo estoy de acuerdo en que debemos exigir a las marcas pero es que el mercado está así. No puedo decir que el p10 está sobredimensionado cuando veo componentes etc y me venden un S8 por casi 900 euros. De hecho creo que no se han subido tanto a la chepa como otras marcas. El teléfono es muy joven y creo que según se vaya actualizando se irán afinando y puliendo ciertos puntos. El pixel va como una bala lo he tenido pero es que Android le Calza como un guante es normal. Emui es muy intrusivo pero creo que con el tiempo acumula menos la que TouchWiz o como se llame ahora vaya. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Ningún móvil vale lo que nos cobran. Y hay gente que viene de s7 y muy contenta. Sobre gustos

Viejo 16/04/17, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x

No se te cierra el sygic? A mi cada media hora se cierra sólo y gasta un montón de datos, más que el Google Maps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 18:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /