|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el aspecto final de Light L16, la monstruosa cámara con 16 objetivos y 52 Mpíxeles
Este es el aspecto final de Light L16, la monstruosa cámara con 16 objetivos y 52 Mpíxeles ![]() Leemos en xataka.com La tendencia de integrar cámaras duales en algunos smartphones parece ir confirmándose en diversos modelos, pero hay quien hace tiempo que quiere ir más allá. Es el caso de la Light L16, una cámara que lleva años en desarrollo y que quiere combinar muchos más sensores para lograr tomas aún más perfectas. Ya se conoce el diseño final del frontal de esta cámara, que como en el caso de las cámaras duales de los móviles hará un uso intensivo de la fotografía computacional para tratar de equiparar la calidad de las tomas con las de las DSLR tradicionales combinando esos 16 objetivos independientes. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que no le gusta verla? Me da repelús jajaja Aparte de eso, debe de molar bastante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos que cosa más fea. Si satán tuviera una cámara, seguro que sería esta.
Si que parecen los ojos de una araña. Parece que te vaya a picar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese patrón tan irregular no hay quien lo entienda. Parece que metieron los objetivos según les caia, al boleo.
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dicen por arriba, parece una jodida tarántula
|
|
|
||||
|
||||
|
viva la tropofobia
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
-Y por qué no le ponemos más de una cámara ?
- Pues le ponemos 16 - creo que te has colado |
|
|
||||
|
||||
Vaya!!! 16 cámaras y yo no puedo con una sola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||