|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia solo. Le tengo hace tres horas y ya se me ha reiniciado varias veces.
Se me ha reiniciado varias veces. Le tenía en el bolsillo una vez y las otras veces posado en una mesa.
Me parece que el lunes le mando de vuelta a Amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta de q se reinicia cuando entra en standbai. He probado a restaurar de fabrica y a quitar sim y tarjeta sd y sigue fallando.
Última edición por toneti28 Día 16/04/17 a las 00:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el firmware manualmente y luego hacer los wipe (borras todo), o actualiza antes a Nougat si lo acabas de comprar para ver si te da el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no le he metido Nougat porque viendo los fallos que tiene la actualizacion...
Directamente he llamado a Amazon para explicarles el problema. Mañana les envio el móvil y mañana mismo me llega otro u plus me han dicho. Es que es muy curioso, en standbye se reinicia solo cada minuto aproximadamente, y una vez tras otra. Última edición por toneti28 Día 16/04/17 a las 08:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya tengo el nuevo que me han mandado y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comenté por correo sobre el consumo de batería.
Como consume menos en 4g o 3g? En ambas modalidades tengo una cobertura decente, pero quiero prolongar lo máximo posible la autonomía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo te contestamos al mensaje privado que nos enviaste. Si lo lo has visto, por favor, revisa tu bandeja de entrada. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||