Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/17, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una Nintendo Switch Mini podría estar en camino

Una Nintendo Switch Mini podría estar en camino

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Se rumorea que Nintendo lanzará una versión más pequeña de su popular consola Nintendo Switch, presumiblemente llamada Switch Mini, nueva consola que podría darse a conocer en marzo del próximo año. Eso es lo que los medios de comunicación de la empresa Bloomberg informan tras conocer la información de los analistas de Citigroup Inc.. La nueva consola de Nintendo se está vendiendo como pan caliente y, basándose en las recientes cifras de NPD, la Switch es la consola más vendida de Nintendo hasta la fecha. Sin embargo, debido a su plataforma híbrida, se dice que la Switch es demasiado grande y pesada para los niños más pequeños, y esto podría hacer que Nintendo lance una versión más pequeña de la plataforma en el futuro. “Aunque la Nintendo Switch puede ser utilizada como un dispositivo portátil, pensamos que los niños más pequeños podrían tener dificultades para usarla cómodamente en ese formato debido a su tamaño y peso”, comentan Minami Munakata, Kota Ezawa y Alicia Yap, analistas de Citigroup Inc..!

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 15/04/17, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Hay diferencia entre lite y mini y no se a lo que se refiere el articulo( bueno ni ellos lo saben en realidad)

Pueden hacer 2 cosas, o bien como paso con nintendo ds y ds lite que redujo mucho su tamaño y peso con las mismas características y pantalla ( esto seria una version lite) o bien podrían sacar una versión "mini" con una pantalla por ejemplo de 5,5" y si pueden encima reducir un poco mas los marcos.

Las 2 opciones me parecen bien y seguro que caerá cuando saquen una de estas versiónes( aun no la tengo) pero yo casi me quedo con la mini por varios motivos.

1º muchísimo mas ligera, las cosas como son 400gr mas o menos para sostener sobre todo estando acostando cansa mucho las manos.
2º Una pantalla de 5,5" o como mucho 5,7" es mas que suficiente para jugar en modo portátil, tengo una 3ds normal de 3,5" con la que estoy contento y cuando toco una 3ds xl con 4,9" me parece un pantallote con el que se disfruta mucho mas los juegos, lastima que también pese tanto y sobre todo su baja densidad de pixeles, por eso no me la he comprado. A psvita le pasa lo mismo, su pantalla de 5" va genial para juegos.
3º A menos pulgadas con misma resolución( 720p) mas densidad de pixeles o ppi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 00:08:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /