bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/17, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
E5 4G LTE muestra Tux (el pingüino del kernel de Linux) o una pantalla blanca de BQ

He intentado hacer un hard reset.

La cosa es que es bastante raro porque si conecto el movil para cargar, me aparece Tux y ya esta. No se puede hacer nada mas menos aguantar el botón de power 20 segundos y se quita.

Con el móvil apagado aguantó, el Vol mas y el encender, me sale la.pantalla típica de BQ y ahí se queda. Lo mismo, la única manera de quitarlo es 20 segundos.

Enchufándo al ordenador varias combinaciones, no puedo acceder por ADB ni parece fastboot que seria lo mas rápido.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djmulero Ver Mensaje
Mandalo al SAT, porque creo que no dominas el tema, y vas a terminar por dejarlo inservible.
Disculpa?

Voy a ser el adulto aqui porque lo mas facil es insultarte.

He restaurado cerca de 100 moviles de todas las marcas. Los que mas dan problemas con cualquier basura con Mediatek (vamos chinos) y los BQ, que los problemas que tienen, muestra que pagas poco y la calidad es baja.

Ah, leyendo tu historia, parece que te has enamorado de BQ, como muchos usuarios iniciales. Pasa lo mismo con todos: Dicen que BQ es lo mejor, que es increible la relacion calidad/precio, etc.....y luego a los años les falla el dispositivo mientras Sony/Samsung/Apple/Motorola/etc y sus moviles tienen mucha mas duracion. Te deseo que no te pase pero...aqui estara HTCMania para ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/17, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Disculpa?

Voy a ser el adulto aqui porque lo mas facil es insultarte.

He restaurado cerca de 100 moviles de todas las marcas. Los que mas dan problemas con cualquier basura con Mediatek (vamos chinos) y los BQ, que los problemas que tienen, muestra que pagas poco y la calidad es baja.

Ah, leyendo tu historia, parece que te has enamorado de BQ, como muchos usuarios iniciales. Pasa lo mismo con todos: Dicen que BQ es lo mejor, que es increible la relacion calidad/precio, etc.....y luego a los años les falla el dispositivo mientras Sony/Samsung/Apple/Motorola/etc y sus moviles tienen mucha mas duracion. Te deseo que no te pase pero...aqui estara HTCMania para ayudarte.
He restaurado bastantes más móviles, cambiado pantallas, botones, etc... y en lo de mediatek tienes razón (al igual que las tablet con RockChip, que vienen a ser todas las de bajo coste ) son una basura, pero BQ no, los móviles con procesadores Qualcomm son sencillos de restaurar hasta decir basta Basta con que te bajes el firmware del modelo de la página, pongas el móvil en modo fastboot (Vol- power) y ejecutes el .bat que trae (el que pone fastboot all images), ah, y por si acaso, que puede pasar que lo pida, activas antes con el movil encendido las opciones de desarrollador (7 veces sobre numero de compilación y se activan) y marcas depuración USB y desbloqueo OEM, haciendo eso, metes el firmware de 0 y haces hard reset a la vez DD lo he hecho tantas veces en mi E5s de 2gb después de probar diferentes rom del foro que ya he perdido la cuenta

P.d: si, yo también enamorado de BQ, sigo después de mucho tiempo, y de haber pasado por Huawei, por Samsung, por Sony, por Primux (son de mi ciudad, y si, son malos), etc.... ah, y el truco para restaurar los mediatek si tienes una copia de seguridad hecha con el mtk droid tools, es usar una aguja curva (de coser cestas) para hacer corto desde el agujero que hay por encima de la batería hasta el tornillo del lado opuesto con el móvil conectado y el firmware cargado en la flash tool DD ah, si no puedes por ADB ni Fastboot, lo tienes simple, root con kingroot, instalas app para flashear recovery con el movil encendido (sin pc) y lo metes, inicias en el custom recovery (twrp) y le das a reboot, bootloader/fastboot y mira si así te va, si te va, ya metes el firmware por HR y se borra el kingroot

Última edición por Edu5n Día 16/04/17 a las 13:10:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/17, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Djmulero Ver Mensaje
Si fueses un pelín educado, lo mismo de daba la solución, pero con esos modales, te voy a dejar que te busques la vida.
Sin acritud.

Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk
Ya se le he dado yo, pero si, le hace falta un poco de educación y parece que es de las personas que no viven si en un móvil no pone "Samsung" u otra marca considerada TOP, a mayores de los BQ tengo yo un huawei g7 que me lo han dejado en Lollipop cuando ya venía en KitKat, y eso en Europa, que en otras regiones si lo han actualizado a MM , para que veas de que sirve que sea una "gran marca"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/17, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djmulero Ver Mensaje
Si fueses un pelín educado, lo mismo de daba la solución, pero con esos modales, te voy a dejar que te busques la vida.
Sin acritud.

Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk
He leído todos tus mensaje y no has dado ninguna solución en ningún sitio.


Venga. A jugar a pala.


Ah, eso si...."sin acritud".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/17, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5n Ver Mensaje
He restaurado bastantes más móviles, cambiado pantallas, botones, etc... y en lo de mediatek tienes razón (al igual que las tablet con RockChip, que vienen a ser todas las de bajo coste ) son una basura, pero BQ no, los móviles con procesadores Qualcomm son sencillos de restaurar hasta decir basta
Tristemente, no he tenido el placer/disgusto de un BQ con Qualcomm, aunque veo que los hay. De todas formas, la gente ya sabes que siempre a lo barato (Mediatek) y luego pasa lo que pasa.


 Cita: Originalmente Escrito por Edu5n Ver Mensaje
Basta con que te bajes el firmware del modelo de la página, pongas el móvil en modo fastboot (Vol- power) y ejecutes el .bat que trae (el que pone fastboot all images), ah, y por si acaso, que puede pasar que lo pida, activas antes con el movil encendido las opciones de desarrollador (7 veces sobre numero de compilación y se activan) y marcas depuración USB y desbloqueo OEM, haciendo eso, metes el firmware de 0 y haces hard reset a la vez DD lo he hecho tantas veces en mi E5s de 2gb después de probar diferentes rom del foro que ya he perdido la cuenta
No se si no lo deje claro pero cuando digo que se queda en la pantalla x, significa que no arranca al SO.


He probado Bajar Volumen + Encender pero lo único que hace es dejarme en la pantalla de BQ.



 Cita: Originalmente Escrito por Edu5n Ver Mensaje
P.d: si, yo también enamorado de BQ, sigo después de mucho tiempo, y de haber pasado por Huawei, por Samsung, por Sony, por Primux (son de mi ciudad, y si, son malos), etc.... ah, y el truco para restaurar los mediatek si tienes una copia de seguridad hecha con el mtk droid tools, es usar una aguja curva (de coser cestas) para hacer corto desde el agujero que hay por encima de la batería hasta el tornillo del lado opuesto con el móvil conectado y el firmware cargado en la flash tool DD ah, si no puedes por ADB ni Fastboot, lo tienes simple, root con kingroot, instalas app para flashear recovery con el movil encendido (sin pc) y lo metes, inicias en el custom recovery (twrp) y le das a reboot, bootloader/fastboot y mira si así te va, si te va, ya metes el firmware por HR y se borra el kingroot
La única manera que veo esto funcionando es que un script utilice un exploit y pueda ejecutar eso en una shell por ADB. Ahora mismo no me suena nada asi (puede exisitir). Es lo que comente, el móvil no arranca al OS; Solo tengo acceso a ADB.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/17, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djmulero Ver Mensaje
Además si lo tiene delante y no se daba cuenta, power y volumen menos, estaba en modo fast Boot, pero se no fijaba que lo pone en la esquina inferior izquierda, era más fácil entrar de malos modales,

Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk
De nuevo, no se quien crees que eres pero vamos....


http://www.mibqyyo.com/articulos/201...aquaris-e5-4g
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0
etc.

Ya he leído TODO esto y estoy seguro que mucho mas que tu por tu actitud prepotente...


Yo nunca te he faltado el respeto y el único que tiene un problema eres tu porque se le falta a tu querido BQ de mierda. Si es una mierda, es una mierda y no pasa nada; Se dice y punto.


Y la gente se queja de los enamorados de Apple...Vaya tela estos de BQ!

Última edición por riahc3 Día 19/04/17 a las 10:22:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/17, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Mira, lo único que ahora me he dado cuenta que la persona nunca me dijo donde compro esta mierda. Igual es una imitación y por eso no funciona. Me extrañaría pero bueno...algo de tener en cuenta. Lo compruebo luego y os comento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/17, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Tristemente, no he tenido el placer/disgusto de un BQ con Qualcomm, aunque veo que los hay. De todas formas, la gente ya sabes que siempre a lo barato (Mediatek) y luego pasa lo que pasa.



No se si no lo deje claro pero cuando digo que se queda en la pantalla x, significa que no arranca al SO.


He probado Bajar Volumen + Encender pero lo único que hace es dejarme en la pantalla de BQ.





La única manera que veo esto funcionando es que un script utilice un exploit y pueda ejecutar eso en una shell por ADB. Ahora mismo no me suena nada asi (puede exisitir). Es lo que comente, el móvil no arranca al OS; Solo tengo acceso a ADB.
No, no habías dejado claro lo del arranque del sistema, de todas formas pensaba que el E5 4G usaba Qualcomm como las 3 variantes E5s(Que no deja de ser un refrito del E5 4G mejorado), ya que les sirven las mismas ROM de Cyanogen-Lineage, te puedo asegurar que mi E5s y mi Aquaris U, van de lujo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/17, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5n Ver Mensaje
No, no habías dejado claro lo del arranque del sistema, de todas formas pensaba que el E5 4G usaba Qualcomm como las 3 variantes E5s(Que no deja de ser un refrito del E5 4G mejorado), ya que les sirven las mismas ROM de Cyanogen-Lineage, te puedo asegurar que mi E5s y mi Aquaris U, van de lujo
Disculpa.

El movil solo se queda en la pantalla de fondo blanco con el logo de BQ y de la otra forma, con Tux. Ahi se quedan. No arrancan ni nada.

Es que encima que los moviles son malos, los modelos pueden llegar a confundir. Yo atras leo Aquaris E5 4G LTE.... por lo cual, sera el E5 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/04/17, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Por confirmar, lo compro en tienda asi que parece que no es copia china de aliexpress ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/04/17, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Grande BQ...para no variar...

Veo en la pagina de BQ ( https://www.bq.com/es ) una herramienta para este dispositivo. Detecta bien el numero de serie hasta el firmware que tiene que meter, detecta que el bootloader esta bloqueado y que hay que desbloquearlo....Bueno bueno, parece que por fin han hecho algo bien.

Sigo el proceso y...surprise...ha hecho la situacion aun peor jajajaja

Ahora ya ni aparece el logo de BQ; Un rectangulo blanco arriba. Parece que se a quedado corrupto el splash. Digo esto porque aun puedo por fin arrancar a fastboot (gracias a XDA, que los de BQ no pueden ni escribir las teclas correctas que hay que darle para fastboot en su web).

Asi que nada, cojonudo: Ni la herramienta de BQ funciona bien. Pero bueno, tampoco me sorprende.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.


EDICIÓN POR PARTE DEL USUARIO: NO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE.

Última edición por riahc3 Día 21/04/17 a las 17:09:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/04/17, 07:08:53
Array

[xs_avatar]
djixon djixon no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Que despropósito de hilo, solo veo una persona insultando a una empresa, por el mero hecho de su fustraccion y su total desconocimiento del tema tratado, se le ha ofrecido ayuda desinteresada.
Y se le ha dado la solución, pero su respuesta, al no saber hacerlo es insultar y echarle las culpas a lo demás.
Por ese motivo dejo de ayudarte, hasta que no cambies de actitud y muestres respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/04/17, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Disculpa.

El movil solo se queda en la pantalla de fondo blanco con el logo de BQ y de la otra forma, con Tux. Ahi se quedan. No arrancan ni nada.

Es que encima que los moviles son malos, los modelos pueden llegar a confundir. Yo atras leo Aquaris E5 4G LTE.... por lo cual, sera el E5 4G.

LTE es otra denominación del 4G Dicho eso, los móviles no son malos, ya te digo que yo uso el E5s de 2gb de ram a diario y va como la seda, que tu cliente le haya hecho algo al móvil y tu no des con la tecla para repararlo es otro tema, aquí se acaba mi ayuda, tienes tutoriales para solucionar brick en el foro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/04/17, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@riahc3 En nuestra comunidad mibqyyo dispones del tutorial donde explicamos el proceso de Hard Reset para este dispositivo (y el resto de modelos con procesador Qualcomm). Te adjuntamos el enlace a continuación:

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0

Como alternativa, puedes flashear el firmware realizando un Hard Reset siguiendo el método alternativo que puedes ver en estos dos enlaces:

http://www.mibqyyo.com/videos/2015/0...sador-qualcomm.

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...-aquaris-e5-4g

Si no logras solucionar el problema comentado, te sugerimos que te pongas en contacto con soporte rellenando el formulario del siguiente link:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/17, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5n Ver Mensaje
LTE es otra denominación del 4G
4G se refiere a la generacion de la comunicacion movil. LTE es el standard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/04/17, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@riahc3 En nuestra comunidad mibqyyo dispones del tutorial donde explicamos el proceso de Hard Reset para este dispositivo (y el resto de modelos con procesador Qualcomm). Te adjuntamos el enlace a continuación:

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0

Como alternativa, puedes flashear el firmware realizando un Hard Reset siguiendo el método alternativo que puedes ver en estos dos enlaces:

http://www.mibqyyo.com/videos/2015/0...sador-qualcomm.

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...-aquaris-e5-4g

Si no logras solucionar el problema comentado, te sugerimos que te pongas en contacto con soporte rellenando el formulario del siguiente link:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo,
Logicamente, BQ es mas de una persona por lo cual lo que le voy a decir se refiere a BQ, no a ti personalmente.

De hecho, las instrucciones que pones para Fastboot es incorrecta: El metodo correcto es Power + (Vol -) + Home. Si quieres, le cuelgo un video y os lo comeis con patatas.

Y esto ahora si a nivel personal hacia ti, usted sabe leer bien?

Última edición por riahc3 Día 01/05/17 a las 01:18:22.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/17, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
¿Otro que vas destrozar?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175478

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post26222215

Dedícate a otra cosa más acorde a tus aptitudes. Tu actitud es surrealista, háztelo revisar.

Última edición por gcs190 Día 23/04/17 a las 14:51:26.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/17, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/17, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
Para dedicarse a arreglar móviles y tablet hay que aprender sobre el tema un poco, antes de ponerse manos a la obra, y sobre todo, antes de cobrarle a la gente, que luego hay que hacerse cargo del terminal y no vale despotricar contra todo el mundo solo porque uno no sepa hacerlo, jamás he tenido ni un solo problema con un terminal de BQ que no fuera facilmente solucionable, ni arreglando terminales ni personalmente con su uso diario, y como dice @gcs190 mejor dedícate a otra cosa acorde con tus aptitudes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 10:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /