|
||||
|
||||
Que porcentaje de rendimiento os da en Nougat??
Pues es que siempre me ha dado entre el 97 y 100% y sin hacer nada me ha bajado a 90 como mucho , no se a que puede deberse ese descenso
A vosotros que porcentaje os sale?? Gracias |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón a ver si me explico , al darle a la opción "mantenimiento de dispositivo " sale un tanto por ciento d rendimiento , siempre me ha dado como muy bajo 97 sí tenía muchas aplicaciones abiertas pero cerrándolas se quedaba en 100% , ahora sin hacer nada ni instalar nada se me queda en 80y pocos , y no se a que puede ser debido ese descenso de rendimiento
|
|
|
Cita:
A mi me da 90/100 pero yo a eso no le echo mucha cuenta la verdad. Como mejor se nota si baja el rendimiento es en el día a día. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No parece muy fiable ese soft... normal siendo Samsung !
|
|
||||
|
||||
No te da 100, por el antivirus, si lo activas te dará 100, pero yo no lo aria
|
|
||||
|
||||
La verdad que tiene pinta de ser otra chorradita de Samsung sí, pero antes sí me daba 100 sin activar el antivirus , la verdad que paso de antivirus lo activaria por curiosidad pero no se si se podrá luego desactivar ¿sabéis si se puede?
|
|
||||
|
||||
Mejor no lo actives, no sea que... Con Samsung nunca se sabe jeje
|
|
||||
|
||||
Es una chorrada, ni caso y además, viene de clean máster sino me equivoco, con eso lo digo todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder la curiosidad mató al gato he activado y veo que marca otra vez 100% ¿alguien sabe como se desactiva???
|
|
||||
|
||||
En tu caso, ratón
Lo sabía... mira que nos gusta tocar jejeje Borrando datos de ese antivirus o servicio? |
|
||||
|
||||
Pues estoy borrando datos de mantenimiento del dispositivo y todo lo que ponga knox y no hay manera de deshabilitar el antivirus y lo malo es que me pone que se actualizará todos los días, como me descargue muchas megas adiós datos, sí es que no me puedo estar quiero
|
|
||||
|
||||
jajaja 😂
|
|
Interesante, si alguien sabe como desactivar el antivirus sin recurrir a valores de fabrica se lo agradecería mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|