|
||||
|
||||
Se enciende solo
Yo soy el primer sorprendido, y nos dejes guiar por el título, que puedo afirmar que se enciende solo, se enciende solo si tienes puesto la alarma tú lo apagas te vas a dormir y antes de la alarma se enciende y te despierta, como los antiguos nokia. Estos días de fiesta me olvide quitar la alarma del curro y para que no sonará lo apagué pues toma se le ha encendido solo y me desperté igual.
Sabías esto?? Os pasa a todos supongo. Un saludo y no lo había visto en ningún sitios Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
mira haber si tienes programado el encendido automático
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Leí que es como dices. Si tienes la alarma se enciende como antiguanente
|
|
||||
|
||||
Solo es para que lo sepáis, que como yo hasta que lo descubrí no lo sabía.
Es muy útil para dejarlo apagado por la noche y que el se encienda solo antes de las alarmas, me gusta esta función Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hombre claro que no tengo puesto es encendido automático, esto es otra función similar pero mas inteligente
|
|
||||
|
||||
El encendido automático no funciona si se tiene activo que te pida el patrón o código antes de arrancar el teléfono por seguridad. Si no...funciona con normalidad.
En mi caso no lo puedo usar por esa razón Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
¡Buenas!
Una pregunta. ¿Al encenderse para la alarma pide el pin para que funcione? ¿O se enciende sin problema para que suene? Gracias |
|
||||
|
||||
Para ver como funciona en tu movil, lo mejor es que te pongas una alarma por ejemplo dentro de 3 minutos y que apagues el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a todos por la información.
Saludos. |