|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar cuenta Xiaomi
Buenas tardes compañeros, recientemente extravié el móvil y creyéndolo robado,lo bloqueé desde Google y a su vez con el fin de que no accedieran a mis datos lo borré todo desde la misma aplicación de Google,a los dos días apareció el móvil en un bar y al encenderlo y cojer wifi se reinició y me pide el código Xiaomi (supongo) indica poner código my acount ...
El teme es que cuando lo compré (importado) me daría Xiaomi un código de cuenta que no consigo encontrar,ya que tengo la caja y todo lo demás pero no lo apunté en ningún sitio por lo visto. Alguien sabe como puedo recuperar dicho código y poder ponerlo a funcionar? Obviamente dispongo de todo ,caja,manual, factura etc...Pero no tengo ni idea de como hacerlo, cualquier tipo de ayuda la agradecería. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la cuenta miui la crearías tu, asociada a tu numero de teléfono o a un correo, prueba claves que tu suelas usar, o selecciona la opción de que has olvidado tu clave, y te enviaran otra a tu mail o numero de teléfono, tu piensa que esa cuenta es tuya, que seguro lo arreglas, también puedes acceder a la web de miui.com e intentar acceder a tu cuenta desde la web, un saludo
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compi,pero no consigo entrar de ninguna manera,lo he intentado desde el sitio Xiaomi pero no conoce mi correo ni nada...No se como coño lo hice la verdad
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||