|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar tema en roms con base lineageOS 14 gracias a substratum theme engine.
Os traigo una aplicación que en esencia es como la aplicación "theme chooser" de Android 6.
Podéis cambiar el aspecto de las rom basadas en lineageOS 14 mediante la descarga de temas y la aplicación de los mismos por medio de la app. Es muy sencilla de usar y trae una sección donde da la opción de descargar plugins para aumentar su utilidad cambiando el boot de arranque entre otras cosas. La he usado en rr n y va genial. Se llama substratum theme engine ★ root. Está en play store y es gratuita, eso si, algunos temas si son de pago. https://play.google.com/store/apps/d...ekt.substratum Última edición por 80000 Día 14/04/17 a las 17:25:05. |
|
|
||||
|
||||
The ram will be full and rom will be slow
Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y el rendimiento es el mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo la uso hace varios meses ya también, sigue funcionando como el primer día.
|
||||
|
||||
Muchos de los buenos temas son de pago, a diferencia de theme choose
|
|
||||
|
||||
como el título de este tema dime!?
|
|
||||
|
||||
Pues no recuerdo cual es porque ahora no lo tengo. Pero este tiene muchas capas de iconos que estan muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...rlos.statusbar. Este otro tiene muchas opciones de personalización para cambiar el color y diseño de los iconos de la barra de notificaciones y el color de fondo de las notificaciones en si. https://play.google.com/store/apps/d...ps.jdarkicesub |
|
||||
|
||||
80000
Gracias comandante! ![]() |
|
||||
|
||||
in my rom applying theme is so slowly and take a few minutes , is it normal ?
|
|
||||
|
||||
Algunos temas tardan bastante tiempo en aplicarse completamente. Depende de las capas de personalización que tengan.
|
|
||||
|
||||
@80000 can you share paid themes for us your screen shots is beautiful
And i use subsratum app in rr 5.8.2 but not applying theme . Why ? Sent from my G760-L01 using Tapatalk Última edición por sajadzare Día 19/04/17 a las 16:21:06. |
|
||||
|
||||
![]() @80000 can you share paid themes for us your screen shots is beautiful
And i use subsratum app in rr 5.8.2 but not applying theme . Why ? Sent from my G760-L01 using Tapatalk ![]() @80000 can you share paid themes for us your screen shots is beautiful
And i use subsratum app in rr 5.8.2 but not applying theme . Why ? Sent from my G760-L01 using Tapatalk ![]() Última edición por 80000 Día 20/04/17 a las 01:14:48. |
|
||||
|
||||
I applied galaxy evolution theme , in lineage 14.1 applied very well but in rr 5.8.2 not applied even with restart phone. Are you in RR ?
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y si lo aplica. Lo unico es q en la capa de iu del sistema y la de system ui barra de navegación tienes que seleccionar opciones. Tengo tu misma rom.
|
|
||||
|
||||
When theme applied not showing message to restart phone just appear a notification that No error while installing any overlayers. And nothing changed before or after reboot
|
||||
|
||||
Después de compilar el tema y de que te salga esa notificación vuelve a seleccionar el tema y a su vez selecciona las capas y pulsa el menú que está arriba a la derecha. Una de las opciones es "activar capas instaladas" al hacer esto se reiniciara el ui sistema y debería aplicarse el tema. Si no funciona intentalo con otro tema. Debería funcionar al igual que me funciona a mi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de compilar el tema y de que te salga esa notificación vuelve a seleccionar el tema y a su vez selecciona las capas y pulsa el menú que está arriba a la derecha. Una de las opciones es "activar capas instaladas" al hacer esto se reiniciara el ui sistema y debería aplicarse el tema. Si no funciona intentalo con otro tema. Debería funcionar al igual que me funciona a mi.
![]() Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Thanks for your help. Worked
|
||||
|
||||
@80000 when i applying sound pack in any theme the application force closed