Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 306

Necesito ayuda , tarjeta SIM sin validar

Buenos dias a todos:
A ver si me puedo explicar con claridad. Hace una semana empece con problemas con la sim de mi MiMax. Resulta que lo reinicie y ya no se conectaba con la sim , aparecia el mensaje de que estaba la tarjeta sin validar y que tenia que enviar un mensaje internacional para validar.
Buscando por foros en algunos ponia que borrando la aplicacion XiaomiServiceFramework y reiniciando se eliminaba el problema. Rootee el telefono instale una rom.eu , borre esa aplicacion y sigo con el mismo problema. He instalado una rom de lineage OS pero se me queda todo el rato en loop con la pantalla de inicio y no termina de coger la rom.
He visto que existe otra aplicacion que pone SIM activation y no se si esa tambie hay que borrar.
Gracias y un saludo
Por cierto es un Mi Max 3gb/ 32 GB helium ( que segun tengo entendido deberia de ser hidrogen , pero cuando le he querido meter una rom de hidrogen el TRWP me decia que el mio era helium)
Me voy a volver chino ,jejeje. Acabo de meterle esta rom xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V8.2.3.0.MBDCNDL_v8-6.0 y cuando la estoy instalando me dice que tiene que ser hidrogen. No entiendo nada

Última edición por eclipse123 Día 14/04/17 a las 15:10:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/17, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Un 3/32 no puede ser helium, es hydrogen. Eso que comentas del mensaje internacional no tengo ni idea de lo que es.

Flashea y pon la global stable y mira a ver si te ocurre de nuevo, en caso de que vuelva a ocurrir prueba con otras tarjetas, puede que sea un problema de la SIM.

En caso de que te de problemas con otras SIMs despues de flashear seguramente sea tema de hardware.

Última edición por ascdfo Día 14/04/17 a las 15:18:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/17, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 306

Gracias por responder:
De momento he instalado otra ROM y no he activado la cuenta de MI y parece que por ahora funciona. Me quedo sin la copia de seguridad que tenía ahí pero ,que también tenía en otro lado, así que por ahora bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/17, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Gracias por responder:
De momento he instalado otra ROM y no he activado la cuenta de MI y parece que por ahora funciona. Me quedo sin la copia de seguridad que tenía ahí pero ,que también tenía en otro lado, así que por ahora bien.
hola, eso pasa por la sincronización de los contactos y mensajes con Micloud.
Tienes que ir a la cuenta Mi, luego pinchas en Micloud y ahí puedes activar los mensajes internacionales, pero la clave es le pongas le fuerces a sincronizar y esperes un buen rato, nosotros hemos cambiado de sim a otra compañia y nos salió lo mismo que a ti, al igual que cuaando instalamos la rom nueva, y nosotros si que teniamos linea, te dice que no está activada pero no es correcto el mensaje, lo que no tiene es sincronizados los contactos e historial de llamadas, pero nosotros podiamos llamar y recibir, y en unas 4 horas desapareció el mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/04/17, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 306

Por ahora parece que mientras no me conecte a MI y no reinicie el móvil,me sigue funcionando.
Seguiré informando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/17, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Lo de validar la sim, es una medida opcional de seguridad, que vincula la sim a tu cuenta MI. Efectivamente te cuesta un sms internacional. A cambio, recibiras un aviso cuando se produzca un cambio de sim. Tambien podras convertir tu Xiaomi robado en un bonito pisapapeles para el ladron que te lo sustraiga.

Como ya te han dicho un 3/32 es un hydrogen, lo que te puede estar pasando es que no le hayas flasheado el TWRP correcto. Resulta que ambos TWRP (hydrogen-helium) pueden ser flasheados en ambos telefonos, se lo tragan, pero luego vienen los problemas. Asegurate de que flasheas el TWRP correcto, que en tu caso es para hydrogen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/17, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 306

Gracias por vuestras respuestas. Al final haré eso , validaré la cuenta Mi y ya veremos lo que sale el sms

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 09:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /