|
||
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad
Con la llegada del s8 posiblemnete la semana que viene quisiera hacer copia de progamas ,algunos datos etc... hasta ahora lo he hecho con el titanium pero creo que solo funciona si eres root y con el s8 de momento no lo rooteare por si se pierde la garantia,alguna otra forma de hacerlo con otro progama sin tener que ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada del s8 posiblemnete la semana que viene quisiera hacer copia de progamas ,algunos datos etc... hasta ahora lo he hecho con el titanium pero creo que solo funciona si eres root y con el s8 de momento no lo rooteare por si se pierde la garantia,alguna otra forma de hacerlo con otro progama sin tener que ser root?
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup Hay una aplicación de Samsung, Smart Switch, para copiar los datos de un móvil a otro pero no sé qué tal funcionará. Quizá alguien pueda comentar.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por robto Día 14/04/17 a las 18:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La alternativa natural a Titanium sin root es Helium que funciona casi igual, copiando aplicaciones y sus datos.
https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup Hay una aplicación de Samsung, Smart Switch, para copiar los datos de un móvil a otro pero no sé qué tal funcionará. Quizá alguien pueda comentar.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza datos en la nube de Samsung.. te pone todo en tu nuevo móvil desde el fondo de pantalla que tienes actualmente hasta los mensajes, fotos, llamadas, músicas, apps, etc..
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirándolo ahora pero solo me deja correos datos de contactos y poco mas,buscando por internet me parece que mi note 4 no tiene el mismo servicio que por ejemplo el s7,o no se me ha actualizado al llevar una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca obvia la pregunta, me interesa esto.. con que app de las samsung store lo haces exactamente? pensaba hacerlo con google pero pienso que con samsung cloud puede ser mejor .. gracias. ( por cierto será de un Note4 a un S8+)
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||