|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografias con el Zuk Z2 Pro
Pues como en otros tantos subforos, no veo un hilo de fotos de este modelo, y ahora que se esta popularizando mucho por su bajada de precio y teniendo una camara bastante decente, seria bueno una recopilacion.
Empiezo con alguna por tapatalk (que pierden mucha calidad al reducirse, pero por no abrir el hilo sin fotos) ![]() ![]() Hay una galería con mas fotos de los compañeros aqui: https://photos.google.com/share/AF1Q...hwb1EwZFdBU0dn Última edición por sefelizrc Día 01/05/17 a las 10:11:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una galería compartida, con fotos del z2 pro, es está
https://goo.gl/photos/NFXPYs8wybG7pduPA Pásate por el grupo de Telegram https://t.me/z2pro Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una galería compartida, con fotos del z2 pro, es está
https://goo.gl/photos/NFXPYs8wybG7pduPA Pásate por el grupo de Telegram https://t.me/z2pro Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Yo era por dejarlo aqui accesible en el foro para quien se anime o quien tenga dudas de si comprarlo o no De todas formas añado la galeria al primer post sino |
|
|
||||
|
||||
|
Com rom Gizrom cámara stock.
![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos más!
![]() ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subir más fotos. Son buenas no?. He visto la cámara comparada con el op3 y esta incluso me parece mejor
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy considerando este móvil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, una consulta. Estoy muy indeciso con este teléfono y me gustaría saber que valoración le dan a la cámara. Tengo un S6, y la verdad que estoy muy contento con la cámara, pero me cansó la duración de la batería, que nunca supera las 3 horas.
Piensan que es una buena cámara? Algún propietario del ZUK Z2 Pro tuvo un S6 para compararlos y decirme que tal? Muchas Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a aportar mi granito de arena con algunas fotos que he hecho estos días.Decir que a modo de comparativa que tuve el mi5 en su día y el zuk me parece bastante superior en este campo,de echo me ha dejado muy buen sabor de boca.Ahora mismo el mi5 ya no lo tengo y en casa solo lo puedo comparar con un mi4 un redmi 4x y un Lenovo vive shot y se muestra muy superior a todos.Solo hecho de menos tener ajustes manuales en el cámara pues en el rom q llevo no los tiene ,asi q supongo la cambiare mas adelante ,os dejo algunas fotillas aver q os parecen saludos.
Última edición por Jhonnx Día 29/10/17 a las 10:02:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a aportar mi granito de arena con algunas fotos que he hecho estos días.Decir que a modo de comparativa que tuve el mi5 en su día y el zuk me parece bastante superior en este campo,de echo me ha dejado muy buen sabor de boca.Ahora mismo el mi5 ya no lo tengo y en casa solo lo puedo comparar con un mi4 un redmi 4x y un Lenovo vive shot y se muestra muy superior a todos.Solo hecho de menos tener ajustes manuales en el cámara pues en el rom q llevo no los tiene ,asi q supongo la cambiare mas adelante ,os dejo algunas fotillas aver q os parecen saludos.
![]() Yo antes de la actualización 3.1.187 estaba con un sabor agridulce con el teléfono. Un teléfono muy bueno en cuanto a hardware, construcción, y sensores. Pero, el software dejaba algo que desear. Mi Samsung note 3 abría los juegos más rápido que el Zuk z2 pro. Y luego en los juegos tenía algo de lag. Con la versión 3.1.187 bastante contento. Han mejorado mucho. La cámara de fotos va muy bien. La verdad que por 200€ el teléfono es una pasada. A ver si mejoran algo más el software. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 29/10/17 a las 15:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la rom trucha que me vino de bangood,la verdad es q la rom con la que vino me va de fabula y voy a estarme quietecito en ella una temporadilla, funciona todo a la perfección y esta en español asi q de momento no me muevo.Lo único que hecho en falta son los ajustes manuales de la cámara en 7.0 por el resto genial.Os paso captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la rom trucha que me vino de bangood,la verdad es q la rom con la que vino me va de fabula y voy a estarme quietecito en ella una temporadilla, funciona todo a la perfección y esta en español asi q de momento no me muevo.Lo único que hecho en falta son los ajustes manuales de la cámara en 7.0 por el resto genial.Os paso captura
![]() A mi cuñada le regalamos uno por su cumple y no le quise poner otra rom por el idioma. Y no le va el despertador. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso q lo puse de lunes a viernes y sólo me sonó el primer día asi q me puse a indagar en los ajustes de la rom. Y vi en batería hay una opción para optimizar aplicaciones.De normal sale todo optimizado menos los servicios de google play,pues pa q funcione el despertador es tan fácil como quitar la optimizacion.Hazlo y te funcionara perfecfecto,yo x si acaso le puse tb el candado,pero solo con quitarle la optimización te funcionara a la perfeccion. De echo todo la rom va perfecta ,yo no he encontrado ningún fallo y por eso la mantengo,solo me joroba no tener lo ajustes manuales en la cámara pero el resto funciona ok,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas flotillas mas,la del perro en el agua esta bastante recortada,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien coc aex para comprobar lo que puede la cámara?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||