|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit + avisador de radares
Alguien sabe de alguna app de avisador de radares para instalar en nuestros móviles y que está notificará en el reloj?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sé, he probado con otras y todas las he incluido en la app de Amazfit, el problema es que la aplicación de radares tiene que tener notificación de radar para que esta se pueda mostrar en el reloj.
Radardroid Pro tiene notificación, cuando pase por un radar lo pruebo y te comento Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te propongo mi solución: He probado que con la app de "Tráfico NO!" que esta disponible por lo menos para iPhone, tienes la opción de que para los radares te envíe una notificación al móvil la aplicación. Si tienes habilitada esa aplicación en el reloj, te saltará el aviso en el reloj de la notificación. Está bien la app porque te dice la velocidad a la que salta el radar, así que creo que eso es lo que estás buscando. Si tienes Android, supongo que también la tendrán para ese SO. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te propongo mi solución: He probado que con la app de "Tráfico NO!" que esta disponible por lo menos para iPhone, tienes la opción de que para los radares te envíe una notificación al móvil la aplicación. Si tienes habilitada esa aplicación en el reloj, te saltará el aviso en el reloj de la notificación. Está bien la app porque te dice la velocidad a la que salta el radar, así que creo que eso es lo que estás buscando. Si tienes Android, supongo que también la tendrán para ese SO. Saludos. ![]() Muchas gracias por la información Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||