|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber qué es esa bolita de arriba.
Me aparece esta bolita en la barra de notificaciones y me gustaría saber qué es y porque aparece, aparece por periodos largos de tiempo, a que se debe?
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Falla de la pantalla
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es normal?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo extraño es que el teléfono me va de maravilla, no he notado algun comportamiento extraño, la pantalla va bien xdd
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mm me parecio muy extraño, la cosa es que el punto ese en la barra de notificaciones aparece y desaparece cuando se le da la gana y me parece demasiado extraño, de todas formas gracias por tu aporte compañero
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fijate cuando aparece y cuando desaparece porque puede ser/es (mejor dicho) una notificación.
|
||||
|
||||
Aparece aleatoreamente en cualquier hora del día. A alguien más le aparece?
|
||||
|
||||
Con ese fondo blanco es difícil de ver su forma de verdad pero, ¿es como un aro y luego dentro del aro un circulo blanco?? Porque me suena de haberlo visto en móvil no es nada grave, como digo es una simple notificación
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienes un tema de pantalla blanco?los iconos de notificaciones tb cambian de color, con lo q blanco sobre blanco casi no se ve...si despliegas hacia abajo no sale ninguna informacion de la notificacion???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace poco hice un reset del móvil, pero tanto como antes y después ha estado ahí siempre esa notificación. Pdt el móvil me va de maravilla, cero lag y cosas así, no se que podrá ser, solo que me molesta ver esa notificación y que dure horas en quitarse.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has desinstalado cualquier programilla "raro"? Has pasado el avast, p.ej? Es libre o de operador? Que firm llevas? Empieza a descartar cosas, pero no hagas 3 cosas a la vez, haz una y comprueba si sigue el prob, para ir descartando, te llevara un par de dias...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|