|
||||
|
||||
Foro desértico
Bueno llevo con el cacharro cosa de un mes y veo poco movimiento por aqui,no se si es un declive en general de la misma pagina o es que el dispositivo en cuestion ya esta desfasado,pero veo poco compañerismo en tema de resolucion de dudas ,pocos aportes y a veces mal redactados.
Este post en si no es una cuestion ni nada por el estilo,mas bien, diria que es una opinion.Lo que he podido solucionar de los problemas que me han ido surgiendo no ha sido gracias a este foro.Por otro lado veo otros sitios donde si hay comunidad y la gente es mas proclive a ayudar a los demas,no quiero hacer publicidad pero creo que todos sabreis a donde me refiero. No quiero empezar a abrir post con cosas de otros sitios pero si necesitais alguna ayuda mandadme privados y os envios los enlaces por mp,pero si se puede y nadie se queja no me importa abrir post con cosas que creo que serian interesantes para el resto de compañeros de la comunidad Z5,porque creo que a dia de hoy sigue siendo un buen movil del que se puede sacar un gran partido todavia.Perdon por el toston ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compi, yo creo que no es que la gente no quiera ayudar es que el teléfono no da muchos problemas, a mi quitando ahora que actualice a android 7 y la batería se lo bebé y es problema del wifi que se desconecta,anteriormente me iba perfecto, si a ti te dio problema y los arreglastes sería una buena idea que abrieses un hilo con problemas y soluciones del z5 y ahí recopilarlos
|
|
||||
|
||||
Hola,lo digo mas que nada porque leo algunos hilos en los que la gente pregunta cosas y directamente nadie responde y el hilo continua dejando esas dudas al aire cuando a mas de uno seguramente le vendria bien saber el porqué de ciertas cosas.A mi lo unico ,como dices bien, es lo de la bateria que se descarga a la velocidad del rayo ,pero al final lo solucione cambiando a una custom rom (desbloquenado bootloader y todo eso).Tambien miras el foro de roms y hay 1 rom solamente,no se si es porque la gente no se atreve al ser el proceso de desbloquear ,hacer backup de la particionTA algo complicado y ya de ahi la escasez de rom,pero en Xda hay unas cuantas puestas y mas cosillas.Puede ser por lo que dices que al ir bien la gente no se complica en cambiar nada
|
|
||||
|
||||
yo he tenido varios sony y he sido un flhaseador compulsivo,y con este la verdad que no lo necesito flhasear,yo de vez encuando le cambio el tema del telefono y con eso palio el mono de flhasear jeje,con theme creator de sony te puedes hacer tus propios temas
|
|
Es que este foro es más de gente pro Samsung, de gente que le gusta juguetear con sus terminales, flashearlos compulsivamente, modificarle 1000 cosas, que para eso hay una comunidad inmensa en Samsung... Como la gente q tiene el Z5 tiene un móvil más digamos "standard" en ese sentido... Pues eso, ni tiene público, ni seguidores... Eso sí, a mi no me falla y no tengo quejas con él, hasta q llegó nougat, ahora los sonidos de las notificaciones se me cortan y el Bluetooth me bebé literalmente la batería
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo más bien que es un modelo poco vendido, y unido al declive general del foro...
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual yo, vengo de un Galaxy Note, Nexus 4, LG G2, G3, Mate 7 y el z5 y en los 2 últimos no he necesitado flashear nada
![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|