![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio firmware eva-al10
Hola,
No se si este tema se ha hablado, no obstante después de mucho buscar y rebuscar a ver que me podeis decir al respecto. Tengo el firmware EVA-AL10 versión china... al comprar no indagué al respecto... Aunque todas las funcionalidades, bueno, prácticamente todas las tengo corregidas, algunas de ellas como el control por voz no funciona porque es en chino. No se si podría instalar el firmware EVA-L09 que veo que es el que utiliza la mayoria en Europa... He visto que este firmware está disponible, pero antes de hacer un estropicio pregunto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
El modelo que tienes EVA-AL10 tiene diferencias con el Europeo tales como dual sim, ram etc, por lo tanto no te sirve ninguna de las ROM del EVA-L09, te lo comento porque yo tengo uno y lleva dual sim y 4 de RAM.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias....
Entonces tocará buscar el firmware del P9 Plus, version europea... aunque da un poco de palo luego tener que restaurar todo el terminal, jeje. Si alguien me puede facilitar donde descargar el firmware, me hara un favor... |
|
|
Cita:
![]() |
|
No estaría tan seguro, yo miraría antes en xda, pienso que habría que cambiar cust y algo mas yo no lo haría hasta estar seguro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|