![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Maze Alpha sin marcos desvela sus especificaciones y aspecto en una filtración
El Maze Alpha sin marcos desvela sus especificaciones y aspecto en una filtración ![]() Leemos en teknofilo.com n los últimos días hemos oído hablar bastante del Maze Alpha, un smartphone de una nueva compañía china de equipos móviles que cuenta con su propio equipo de I+D y 3 fábricas. Lo interesante de este dispositivo es que sigue la estela del Sharp Aquos y el Xiaomi Mix, ya que cuenta con una pantalla apenas sin apenas marcos. Hoy, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha desvelado sus principales características: procesador de ocho núcleos, pantalla de 6″ con resolución Full HD y Gorilla Glass 4, cáma trasera dual de Sony (13MP+? MP), 4GB/64GB o 6GB/128GB y batería de 4.000 mAh. Además, Blass ha compartido dos imágenes del teléfono en las que podemos apreciar su impresionante diseño sin marcos laterales y con un marco superior muy estrecho. Lamentablemente ninguna de estas imágenes nos deja ver cómo será la parte de abajo, y tampoco lo pudimos ver en las imágenes oficiales que reveló la compañía hace unas semanas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta interesante, 6" sin marcos se antoja decente! (las 6.4" del MI MIX se antojan algo grandes)
A ver en que queda, cámara y frecuencias de cobertura que es lo que fallan la mayoría de chinos ... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que queda todo esto
|
|
|
|
que mas se puede pedir
procesador de ocho núcleos, pantalla de 6″ con resolución Full HD y Gorilla Glass 4, cáma trasera dual de Sony (13MP+? MP), 4GB/64GB o 6GB/128GB y batería de 4.000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pido snapdragon por favor no la cagueis con mtk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 13/04/17 a las 17:10:30 |
|
|
|
Para mi creo que es mas completo el Doogee MIX pues su precio y caracteristicas son mejores y eso si contamos de que ya esta disponible para su compra casi no tiene marcos y su precio ronda los $170 dolares en su mejor version que son 6 ram y 64 rom esto lo he visto en la pagina oficial de Doogee http://www.doogee.cc/sale/week
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quisiera conseguir el fondo de pantalla de este link https://www.digitaltrends.com/mobile...artphone-news
alguien lo tiene? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Maze Alpha sin marcos desvela sus especificaciones y aspecto en una filtración

n los últimos días hemos oído hablar bastante del Maze Alpha, un smartphone de una nueva compañía china de equipos móviles que cuenta con su propio equipo de I+D y 3 fábricas. Lo interesante de este dispositivo es que sigue la estela del Sharp Aquos y el Xiaomi Mix, ya que cuenta con una pantalla apenas sin apenas marcos. Hoy, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha desvelado sus principales características: procesador de ocho núcleos, pantalla de 6″ con resolución Full HD y Gorilla Glass 4, cáma trasera dual de Sony (13MP+? MP), 4GB/64GB o 6GB/128GB y batería de 4.000 mAh. Además, Blass ha compartido dos imágenes del teléfono en las que podemos apreciar su impresionante diseño sin marcos laterales y con un marco superior muy estrecho. Lamentablemente ninguna de estas imágenes nos deja ver cómo será la parte de abajo, y tampoco lo pudimos ver en las imágenes oficiales que reveló la compañía hace unas semanas.