|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3T o Honor 8 pro
Buenas,
Me estoy debatiendo entre esos dos dispositivos o también si debería esperar a comprar un smartphone hasta Junio dadas las nuevas presentaciones de dispositivos (el rumor de presentación del Oneplus 5, también vienen los Xiaomi mi6, los Nokia, etc.). Actualmente tengo un Mi Max con la pantalla partida del cual no he estado muy contento a nivel de software y fluidez últimamente (además de que la cámara es horrible). Me preocupa el downgrade en cuanto a tamaño ya que en la gran mayoria del tiempo uso el móvil por cuestiones de trabajo y para consumir contenido multimedia, y ya me he hecho a las 6 pulgadas. Si me supierais aconsejar lo agradecería mucho. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3t de esos, pero yo creo que te vendría mejor otro por la cámara es verdad que es mejor la cámara de op3t pero no se si tanto si ya te parece horrible la del xiaomi mi mix.
Esperaría si fuera mi dinero o si me molesta de verdad el tamaño y un moto g5 plus no es mala opción tiene una cámara muy buena ya que tiene el mismo sensor que el samsung s7 y mucha batería. O si queres seguir con 6 pulgadas un mate 9 o mate 8 no es mala opción, o un nexus 6p que tiene una cámara muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tengo un mi max, no un mi mix (ojalá).
He mirado el lg, pero se me queda demasiado pequeño. El 6p se me va de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hablando del mate 9, no entiendo porque vale 100€ más que el honor siendo sobre el papel exactamente iguales quitando de que este último es 2k...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas tamaño y para trabajo, obviamente el mate 9 encaja mejor por el tema del tamaño y la autonomía. Luego a mi parecer creo que en la cámara destacará un poco más el mate 9, y no por lo de Leica..... Además tiene doble altavoz estereo (no se si el honor tiene también). Por otro lado me extraña que hayas tenido problemas de fluidez con un mi max.... cual versión tienes? Y que le pasa exactamente? Última edición por Tks Día 13/04/17 a las 06:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que pides yo pienso que un Huawei Mate 9 te vendria mejor y se acerca mas a las pulgadas que tiene el Xiaomi Mi Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Max me vino con un SoC no oficial que no se actualiza solo y da error en algunas aplicaciones. Realmente no es un problema ya que podria con tiempo pasar los archivos y formatear el movil con alguna versión actualizada, pero entre que tengo la pantalla rota, la batería ya no me dura lo que debería, el altavoz de las llamadas se me escucha terrible desde el segundo mes que tuve el dispositivo (tengo que hacer presión para escuchar bien las llamadas) y un largo etc por lo que no me vale la pena.
Los que decís del mate 9, está justificado esos 100€ de más respecto al honor 8 por 0.2" más y algo mejor cámara? Además de que se queda en full hd mientras que el honor es 2k. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Max me vino con un SoC no oficial que no se actualiza solo y da error en algunas aplicaciones. Realmente no es un problema ya que podria con tiempo pasar los archivos y formatear el movil con alguna versión actualizada, pero entre que tengo la pantalla rota, la batería ya no me dura lo que debería, el altavoz de las llamadas se me escucha terrible desde el segundo mes que tuve el dispositivo (tengo que hacer presión para escuchar bien las llamadas) y un largo etc por lo que no me vale la pena.
Los que decís del mate 9, está justificado esos 100€ de más respecto al honor 8 por 0.2" más y algo mejor cámara? Además de que se queda en full hd mientras que el honor es 2k. ![]() Lo del altavoz será, por la hostia que hizo que se rompiese la pantalla...., y la batería por el refrito, pero en general es un movil excelente en rendimiento. La próxima vez que compres un smartphone, si te llega con refrito, métele como sea algo oficial o no oficial que tu prefieras y conozcas. Los refritos son una peste. No y sí. Según tus necesidades yo diría que sí, según lo general no tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor el mate 9 que el OnePlus 3T?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|