HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Novedades en froyo que no encuentro

Dura unos 45 minutos.

Cosas que no encuentro o no se hacer funcionar bien.

- Marcación por voz. Tengo el movil en ingles y todo configurado como se ha comentado en un hilo del foro pero cuando le digo "call sister mobile" me lo busca en google. Mi pronunciación es buena y la busqueda por voz me parece una patata. La mayoria de veces busca cosas extrañas que no tienen nada que ver con lo que he pronunciado.

- Rotar google maps, minuto 20 del video mas o menos. Se ve como marca su ubicacion y a continuacion mueve ligeramente el movil hacia los lados y el mapa gira alrededor de tu ubicacion. Es una feature que no tiene nada que ver con lo de "rotar pantalla" que podemos hacer por los menus, gtalk, market, navegador..etc.

- El market place, minuto 30-35 mas o menos del video. Una web con todo el market ahi metido al estilo appbrain o androlib. Ideal para usar el chrome to phone e instalar la aplicacion directamente desde el webmarket. No consigo dar con la direccion o es que aun no esta disponible? Se supone que desde la pestaña de gmail deberiamos ver junto a "calendario, reader, translate..." Un enlace a nuestro market online o algo asi para gestionar las aplicaciones. Vamos que parece que es un appbrain pero el oficial de google.

Hacer streaming directamente desde nuestro pc en casa hasta nuestro android. Se supone que desde el movil puedes acceder al ordenador (con alguna aplicacion?) y escuchar la musica directamente desde ahi sin tener que llevarla a cuestas en la SD

Y alguna cosa mas que se me escapa. Si podeis miraros el video entero a ver si es que todo eso se puede hacer tambien aqui en Europa o es que las versiones de USA son mas completas. He visto Nexus con Froyo y es parece otra cosa a parte de que no tiene el sense. Y con la Desi es como froyar y quedarte a medias.

Saludos

Última edición por Droidipitecus Día 12/08/10 a las 01:04:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Siento decepcionarte, pero no todo lo que sale en este video está en Froyo, son cosas que Google presentó, pero que irán entrando en actualizaciones de las aplicaciones y del sistema.

La wed del market aún no está activa para el público en general. Pero hoy hay un evento de Google, así que igual hay suerte y la publican.

Lo del streaming tampoco está aún en Froyo.

Lo de rotar el Google maps, si te fijas verás que la interficie del Maps del video es distinta de la que tienes en tu Desi, es una versión Beta que aún no se ha publicado.

Ese video que has puesto es de Google I/O, donde se presenta novedades futuras y proyectos en los que google está trabajando, no es un resumen de novedades que se incluyan en Froyo, aunque algunas de las cosas que se muestran si han salido en Froyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Muchas gracias por contestar. Esperaremos a que todas esas novedades vayan llegando.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:20:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /