|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema peticion desbloqueo bootloader
Me ocurre una cosa a la hora de solicitar el desbloqueo del bootloader. El MI5 me llega casi ya y antes de que me llegue estoy intentando hacerlo para así adelantar algo. Ya tengo cuenta en Miui y lo estoy haciendo con esa, que es la que actualmente uso en mi MI3 y la que usare luego en el MI5. Igual tiene que ver con eso pero el caso es que al entrar en la web para solicitarlo entro con mi cuenta Miui y me salta directamente a la página de descargar la app. No me da la opcion de rellenar los campos para que me envien el sms. Es como si diera por hecho que ya estoy autorizado y nunca lo he pedido antes. Quiza sea algo obvio que se me pasa por alto pero no lo he encontrado por ningún hilo, por eso abri uno nuevo.
Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la misma cuenta puedes desbloquear el bootloader como lo he echo yo, si ya lo hiciste en el mi3 puedes hacerlo en el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
O hazte otra cuenta, lo desbloqueas con otra y metes después la que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 no hace falta desbloquearlo. Nunca pedí el permiso. He hecho otra cuenta y haré eso, desbloquear con la nueva y luego poner la otra. Gracias a los dos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||