|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro XIAOMI MI5
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro XIAOMI MI5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Xiaomi Mi5 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 185€; del envío me encargo yo * Tu ubicación: Zamora * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco un xiaomi mi5 El color y los Gb me da igual Primordial que tengo la rom internacional y estable, que este en Castellano Que este en perfecto estado y si es posible con factura de compra Presupuesto máximo: 185€ Por un poco más lo compro nuevo Del envío me encargo yo; te mando la agencia donde tú me digas Pago por PayPal por el método pago de producto o servicio Ofertas por privado!!!! Gracias * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo mi xioami mi5 blanco como nuevo protector desde el principio por delante y por detrás embalaje y garantía de 1año en Sevilla. Saludos 200 Euros y yo me encargo del envío en 24 horas en tu casa.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, versión 3GB y 32GB.
Está en buen estado.Pantalla impoluta. Por 185 y envío a tu cuenta es tuyo. Si necesitas fotos pásame un correo y te las mando. Edito: Javi28 ofrece 190 con el envío incluido. Estamos mirando el método de pago.
Última edición por sponsor1984 Día 18/04/17 a las 19:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo comprar ninguno porque algún gracioso se ha divertido está noche y me han ocasionado un gasto en el coche que no esperaba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||