|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva beta flyme 6.7.4.11G para mx5
Hola...
enlace para bajarla del foro flyme http://dl-res.flymeos.com/Firmware/F...1f5/update.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
No veo grandes cambios, sólo qué ya ha vuelto la aplicación de temas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece mas fluida que la anterior beta,aunque quizas sea efecto placebo.....el tema bateria me esperare a un par de cargas mas,pero si que me parece que gasta algo menos; instalada ayer a eso de las 21:00 y ahora mismo,despues de actualizar la beta ayer, toquetear un poco a ver si veia alguna novedad en algo ,mas su uso normal de wasap,llamadas etc etc....a las 14:48 me queda un 50%
Saludos |
|
||||
|
||||
El GPS funciona bien?
|
|
||||
|
||||
.
Que tal las notificaciones? En la anterior beta las notificaciones se me ponían en el apartado de arriba a la derecha (no se si me explico bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola,al menos a mi si me ha merecido la pena, me gusta mas visualmente y me va mas fluida en general.....pero bueno,hay quien le gusta la 5,pero yo siempre suelo actualizar y de momento 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bajate el update.zip,lo metes en la memoria del telf,y desde el gestor de archivos lo buscas,y lo instalas.Yo lo suelo hacer encima del anterior,sin borrar datos ni nada,aunque hay quien recomienda hacerlo en limpio, pero siempre me fue bien haciendolo encima del anterior,al menos a mi
Saludos |
|
||||
|
||||
Si la recomiendo, va muy bien
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi esta versión beta me va todavía mejor que la anterior, que ya me iba bastante bien. No se si cambiar a la estable cuando salga porque veo pocas cosas mejorables. Antes no funcionaba el google map y ahora ya va.
Que pase de android 5 a 6 lo veo complicado, y es una lástima. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi esta versión beta me va todavía mejor que la anterior, que ya me iba bastante bien. No se si cambiar a la estable cuando salga porque veo pocas cosas mejorables. Antes no funcionaba el google map y ahora ya va.
Que pase de android 5 a 6 lo veo complicado, y es una lástima. ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, vereis tengo un problemon, al poner esta rom todo me sale en español, hasta ahi todo genial, encima no trae ninguna app en chino. pero ahora viene el problema no puedo instalarle los servicios de google. sabeis que puedo hacer? muchas gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|