|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Web con Dual Sim en reserva?
http://brenovia.it/es/home/samsung-g...-duos-268.html
Esa web sera de fiar? me dan ganas de probar pero es mucho dinero que perder
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría un Samsung de 900€ importado.
Ten en cuenta que NO tendrás garantía alguna (únicamente la del vendedor) y no tendrás derecho a SAT, por lo que ante una rotura de pantalla, por ejemplo, Samsung no te lo arreglará ni pagando. Si necesitas DualSIM si o si, yo personalmente me olvidaría de la gama alta de Samsung y te escribo desde un s7 edge DualSIM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa la garantia, lo llevo diciendo desde los inicios, siempre he comprado dual sim fuera y si tengo problema reclamo a la tienda, lo que no quiero es que la web me envie un ladrillo o sea una tienducha... Me gusta eglobal que se que responden pero aun no lo venden
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me importa la garantia, lo llevo diciendo desde los inicios, siempre he comprado dual sim fuera y si tengo problema reclamo a la tienda, lo que no quiero es que la web me envie un ladrillo o sea una tienducha... Me gusta eglobal que se que responden pero aun no lo venden
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Si te hubiese pasado como a mi, que se me rompió la pantalla y me vi obligado a repararla en un SAT no oficial, con lo que perdí la resistencia al agua, no creo que opinases lo mismo, fue una odisea, casi lo vendo sin reparar. Me recorrí todos los SATs de Samsung, (Corte Inglés, The Phone House y un par mas locales que hay en Coruña y todos rechazaron repararlo ni pagando... Meten el imei en el sistema, les salta que es de fuera de la UE y rechazan la reparación). La garantía de la mayoría de las tiendas que venden el DualSIM es casi como no tenerla, el servicio postventa de eglobalcentral, valuebasket (ya desaparecida) y similares es una basura. Vamos, que la tienda tiene garantía, si, , pero si tienes suerte y consigues que se haga efectiva, te lo repara un chino en la cocina de su casa. Esto en un móvil de 900€ es un hándicap muy importante. La única opción lógica, creo que seria esperar a que alguna tienda española como tuimeilibre o tiendasigloxxi lo tenga. Saludos. Última edición por gordopiote Día 13/04/17 a las 13:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque nunca te ha pasado nada.
Si te hubiese pasado como a mi, que se me rompió la pantalla y me vi obligado a repararla en un SAT no oficial, con lo que perdí la resistencia al agua, no creo que opinases lo mismo, fue una odisea, casi lo vendo sin reparar. Me recorrí todos los SATs de Samsung, (Corte Inglés, The Phone House y un par mas locales que hay en Coruña y todos rechazaron repararlo ni pagando... Meten el imei en el sistema, les salta que es de fuera de la UE y rechazan la reparación). La garantía de la mayoría de las tiendas que venden el DualSIM es casi como no tenerla, el servicio postventa de eglobalcentral, valuebasket (ya desaparecida) y similares es una basura. Vamos, que la tienda tiene garantía, si, , pero si tienes suerte y consigues que se haga efectiva, te lo repara un chino en la cocina de su casa. Esto en un móvil de 900€ es un hándicap muy importante. La única opción lógica, creo que seria esperar a que alguna tienda española como tuimeilibre o tiendasigloxxi lo tenga. Saludos. ![]() Si se te rompe la pantalla no es garantia, yo al ultimo sitio que iria sin garantia es al oficial, o vendo el movil o lo reparo yo comprando una pantalla por ahi que te saldra siempre mas barato, el tema es que nos vamos del hilo, quiero un DUALSIM me da igual todo solo quiero que me llegue 100% original, de lo demas ya me encargare yo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en The Phone House me cambiaron un edge por uno nuevo. Yo creo que se equivocaron. Puedes verlo en un hilo.
Los que necesitamos dual SIM si o si , no nos queda más remedio que arriesgarnos. Yo esperaría a eglobal...4 aparatos y cero problemas. Al mes de salir en tiendas suelen tenerlo. Es importante que entremos y busquemos el modelo de vez en cuando...así se dan cueva de que tiene demanda |
|
|
||||
|
||||
|
http://brenovia.it/es/home/samsung-galaxy-s8-g950fd-dual-sim-duos-268.html[/url]
Esa web sera de fiar? me dan ganas de probar pero es mucho dinero que perder tiene pago por paypal no creo que sea un timo digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es interesante lo que ya se ha comentado en el hilo; esperar a que otras paginas lo oferten que imagino no tardaran mucho (habría que armarse de paciencia un poco), en mi opinion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||