iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
Forgasser Forgasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Botón subir volumen.

Buenos días a todos,

tengo un iPhone 5s que he rescatado de un cajón porque en algún momento le entró líquido y acabó estropeándose la pantalla.
Ahora he comprado piezas para volverlo a poner en marcha y lo he conseguido sin mayores problemas. Le he cambiado la pantalla y le he colocado una más o menos decente, obviamente no es la original pero se ve bastante bien. También le he cambiado la batería porque estaba bastante desgastada.
Por último, vi que el botón de subir volumen no funcionaba y la única solución era cambiarle el flex, lo cambié y me seguía dando exactamente el mismo problema, compré otro y lo volví a cambiar y me sigue pasando lo mismo. Funcionan todos los botones perfectamente menos el de subir volumen.

He probado a restaurar de fábrica, actualizar a la última versión (10.3.1) y no hay manera. No es algo que me preocupe en exceso porque siempre tengo activado el Assistive Touch y ahí puedo configurar esa función, pero ya es por cabezonería, me gustaría saber dónde narices está el fallo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/17, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Forgasser Forgasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Además del botón, olvidé comentar que la brújula tampoco funciona. La he intentado calibrar y nada.

¿Sabéis si existe alguna solución para ambos problemillas?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S

Hora actual: 12:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /