|
||||
|
||||
¿Creeis que merece la pena el Mi5 frente al Redmi Note 4x?
El Mi5 es un móvil premium, pero para el día a día, el redmi note tiene mucha mayor autonomía, tarjeta sd y creo que banda de 800hz para el 4G. ¿Realmente merece la pena pagar un poco más por el mi5?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dependiendo de lo que busques o necesites
Si eres un sibarita de las fotos y juegos más potentes te irá mejor el mi5, si necesitas tamaño , autonomía, tamaño te irá mejor el redmi note 4 snapdragon (global )creo mejor que el 4x ya que es el mismo teléfono pero el 4x es la versión para China y el 4 tendrías la banda b20 (800) para mejorar el 4g dependiendo de donde vivas Yo creo que de los top de gama a la gama media son milisegundos las diferencias entre ellos y la gente le pueden gustar más por la estética más que por la diferencia de rendimiento diario Y me explico hay gente que quiere un móvil top y solo lo usará para watsaap ,correo , navegar algún vídeo y lo más importante dejarlo encima de la mesa para que se vea jeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Era feliz aunque solo tenía 2 gb de ram y a veces se le atragantaban cosas. Se lo encaramé a mi cuñada por su cumple y me pillé el mi5. Me encanta el peso, ergonomía y brillo al sol. En el resto no he notado gran mejoría, no juego y en las fotos hace mucho quedé satisfecho con los móviles de hoy en día. Si tiras fotos como se ha hecho toda la vida, te sacan fotos decentes casi cualquiera. Dicho esto estoy dudando si vender el mi5 y coger el note 4 global. La batería es muy justa en el mi5. Si tiras de gps, pones música, auriculares bluetooth, doble sim...cosas más allá de un uso básico, te las ves para llegar al final del día. |
|
||||
|
||||
No
|
||||
|
||||
Si no le vas a dar mucha caña y no tienes inconveniente con el mayor tamaño yo me iría al Note. La batería le dura casi el doble que al Mi5, lo que no es ninguna tontería.
Yo por ejemplo antes del Mi5 tenía un Note 3 Pro y lo cambié porque no me terminé de acostumbrar al tamaño... Con este lo puedo sostener y escribir con una mano, con el otro me era imposible y de ahí se llevó varios viajes contra el suelo. Echo de menos la batería, pero en todo lo demás considero que he ganado. Última edición por keokuk Día 12/04/17 a las 16:15:52 |
|
|
Cita:
Por lo demás cuanto mas azucar mas dulce, no es lo mismo un Peugeot que un BMW, sin embargo yo tengo un Peugeot que satisface todas mis necesidades. A partir de aquí decide cuales son tus necesidades .... por cierto yo pagué por mi MI5 64 Gb. casi 500€ y si te vale de algo, lo volvería a hacer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es que no entiendo la manía de xiaomi de darle más extras al note : radio fm, sd, batería...
¿Es que un Premium tiene que tener menos opciones que un gama media? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques, yo no cambiaba mi Mi5 por que prefiero un móvil más compacto, sobretodo el peso es una pasada. O una cosa que puede parecer una tontería como la ubicación del lector de huellas que prefiero tenerlo delante y poder desbloquearlo encima de una mesa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que con el mi5 no llegaría al final del día Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
En mi caso tengo el MI5 pro, y la batería es una pasada lo que dura, llevo 2 sin dos cuentas de correo, 2 WhatsApp, lo uso para el trabajo, recibido bastantes llamadas y correos a lo largo del día.
Siempre llevo el bluetooth y el wifi activo y la mayoría de días llego al final de día entre un 30 y un 40% de batería. En 30 min 40 min está cargado al 100% con un cargador de carga rápida 3.0 Me costó 455 cuando salió comprado en España y a día de hoy no lo cambiaría por ningún móvil, estoy muy contento con el. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
la verdad viendo tus comentarios es obvio que te gusta más el 4X, el Mi5 recorto todas esas cosas, porque crees que es tan barato y aún así su rendimiento es mejor que los gamas altas del año pasado? (Excluyendo al OnePlus3)
|
|
||||
|
||||
La batería del MI5 está muy por encima , me refiero a que la carga dure menos , en 20 minutos a un cargador ya igualas o superas cualquier otro teléfono que no tenga carga rápida.
No faltará quien me diga que a lo largo del día no puede ponerlo a cargar ... en casa o en el coche ......que no dispone de un enchufe . La radio , hoy en día tienes mil aplicaciones para escuchar tertulias de la radio , para escuchar música mejor la propia bajo descarga previa , me parece una escusa . Y la SD , pues quizás lo más razonable . Yo tengo la versión de 128 gigas y no tengo problema , pero no sería justo la comparación ya que se dispara de precio . Pero el MI5 de 64 gigas poco más caro es , considero que vale más la pena . Ya el tamaño de pantalla es cosa de gustos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya nunca se me ocurriría comprar un teléfono sin carga rápida .
Que se te olvide cargar el teléfono y mientras te preparas a la mañana para salir a trabajar tengas suficiente batería para pasar sobradamente la mañana no tiene precio. Igual digo una burrada porque nunca he calculado , pero creo que pasa de 20% a 70 % en unos 15-20 minutos. Quería justificar lo de que está muy por encima la batería, que no quiero decir que dure más , si no la comodidad de la carga rápida Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|