|
||
|
|
||||
|
||||
|
Patrón de bloqueo olvidado Xiaomi Redmi 3S
Hola,
Hace tiempo le regalé este terminal a un amigo que. Ayer me llamo diciendo había tocado algo en los ajustes y que el móvil no le funcionaba, le eché un vistazo y no le reconoce la huella y el patrón no lo recuerda, por lo que aparece que el telefono esta bloqueado durante 120 minutos. No lo tiene vinculado a Gmail. Es mi primera vez con Xiaomi y no tengo mucha idea, pero supongo que habra que hacerle algún tipo de reseteo de fábrica o algo así. Alguna solución o turorial a seguir? Da igual perder los datos. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... Sospechoso cuanto menos
![]() ¿No lo tiene vinculado a Gmail? ¿Cómo se descargaba las aplicaciones de la Play Store entonces? Y eso de que da igual perder los datos... Suena a caso muy raro compañero, espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono esta nuevo no tiene ni una semana apenas. |
|
|
||||
|
||||
|
mafioso16.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo. Con el tique de compra lo lleve a la tienda y al dia siguiente lo tenia funcionando perfectamente, mi amigo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione. Investigando un poco en internet se puede hacer para eliminar el patrón. Quien le interese que me envíe privado.
A esos que se supone que están por aquí para ayudar "gracias" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||